Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Pedrusco
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 14, 2021 12:41 pm

Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por Pedrusco » Lun Abr 08, 2024 12:05 am

Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

¿Periodista, analista, activista? No sabemos muy bien cuál es su profesión. El caso es que tiene 400.000 seguidores en las redes y quiere presentarse a las elecciones para disponer de un escudo legal especial y proseguir con sus "bombazos periodísticos". ¿Tú le votarías?

Yo me lo estoy pensando. Los votados hasta ahora no han cambiado nada. Este Alvise al menos promete limpiar una parte de la corrupción de España. ¿Adelante por mi parte? me lo voy pensando.


Taurologica
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por Taurologica » Lun Abr 08, 2024 8:41 am

Alvise Pérez descubrió que el Estado "capa" información relativa a la mujer de Pedro Sánchez. El Sistema Nacional de Subvenciones y Ayudas Públicas elimina registros como beneficiario a alguien llamado "Begoña Gómez Fernández".

BurgoMaestre
Mensajes: 133
Registrado: Jue Sep 10, 2020 8:26 am

Re: Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por BurgoMaestre » Mar Abr 09, 2024 12:39 am

Alvise Pérez es un personaje que pulula por las redes y dice que denuncia exclusivas de corrupción para todos los partidos... que lo demuestre en esta campaña electoral.

madridrural
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por madridrural » Mié Abr 10, 2024 9:23 am

Necesita muchos votos, más de 300.000 y solo tiene como medio de contacto con los votantes los canales de internet: una gran desventaja.

KeTeVisto
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 09, 2022 11:34 pm

Re: Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por KeTeVisto » Mié Abr 17, 2024 12:25 am

¿Recordáis el Partido Pirata? Se presentaron a las elecciones en varios países. No cambiaron nada. Las estructuras de mando y las estructuras de corrupción siguieron activas y engordando. El Partido Verde, lo mismo. ¿Vale la pena probar con un outsider?


Rekena
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:57 pm

Re: Alvise Pérez se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo ¿Le votarías?

Mensaje por Rekena » Jue Abr 18, 2024 1:29 am

Creo que si la forma de hacerse publicidad consiste en cargarse a un político cada semana hasta el díá de las elecciones, Alvise saca entre tres y diez.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados