Empresarios vascos, que tenemos que hablar: se ha votado independencia
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Empresarios vascos, que tenemos que hablar: se ha votado independencia
Empresarios vascos y empresarios catalanes... que tenemos que hablar, tengo unas cosillas que comprar y me gustaría saber qué garantías tengo. Son bienes duraderos, y hay que estar seguro. ¡Tenemos que hablar, eh!
Para que no se les olvide a los empresarios vascos, vamos a subir esto para los primeros puestos: que se ha votado independencia y tenemos que hablar.
2024: La fuga de empresas de Cataluña sigue batiendo récords y se acelera a niveles nunca vistos desde 2018, en plena estampida por los negativos efectos del procés independentista en la economía. La Estadística Mercantil del segundo trimestre de 2024 elaborada por Registradores de España, y cribada por THE OBJECTIVE, confirma que entre enero y junio se produjo una salida neta de 190 empresas de la región, el periodo que coincide con las negociaciones por la ley de amnistía y las dificultades para formar gobierno tras las elecciones autonómicas del pasado 12 de mayo.
A mi también me gustaría hablar con los señores empresarios vascos: ¡que "han votau independentzia" y se presentan cosillas por arreglar. ¿A quién pago impuestos si compro algo de allá?
Están muy calladitos los vascos, ¿no? ¡eh! ¡que se ha votado independencia! A ver si ahora les ha entrado a todos el canguelo. Yo me apunto al boicot a la primera empresa que vote independencia.
Ha pasado un montón de tiempo desde que los separatistas próximos a ETA y los herederos de ETA ganaron las elecciones en el parlamento de la región vasca, y seguimos igual ¡señores empresarios! que hay que hablar.
-
Se ha votado independencia... Los separatistas de las nueces y los separatistas de los asesinatos suman muchos votos en la región vasca... pero según menos de uno de cada cinco vascos se declara a favor de la independencia (19%.) Por otro lado, un 33% va a la gallega, según y cómo, pues sí o no. La cifra más alta de vascos de todas las encuestas no quiere independencia.
No con mi dinero; es poco dinero, pero es algo. Y revisar eso del cupo y los privilegios medievales.Carrasclás escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:07 pmLas empresas en Cataluña y en el país vasco siguen abandonando estas regiones.