Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Tal cual
Responder
admin
Site Admin
Mensajes: 614
Registrado: Lun Ene 21, 2019 6:59 pm

Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por admin » Mar Mar 16, 2021 5:45 pm

Me envían esto que Borja Cardelús publicó hace exactamente tres años con una defensa cerrada de la revista Mongolia en su pleito contra el torero Ortega Cano que a la postre ganó el diestro en los tribunales embolsándose una suculenta indemnización. Me choca mucho el pro-mongolia de alguien de la FTL. ¿Qué opináis? Nos leemos.
Adjuntos
Borja Cardelús Mongolia Ortega Cano.JPG


John Wayne
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 14, 2021 9:00 am

Re: Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por John Wayne » Mar Mar 16, 2021 5:54 pm

¿Quién es este borjamari?

carabino
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 30, 2020 1:00 am

Re: Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por carabino » Jue Mar 18, 2021 12:18 am

Creo que Ortega Gano se ganó un buen pellizco como indemnización por el abuso de los de Mongolia. Que dentro de la Fundación hay quien financie a estos antitaurinos me parece el colmo del cinismo. Pide cuentas por afeitados después...

Khe_Su_Lín
Mensajes: 90
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:11 pm

Re: Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por Khe_Su_Lín » Lun Mar 22, 2021 9:01 am

¿Quién es ese? ¿En qué plazas ha toreado? ¿con quién ha empatado? una cosa es la libertad de expresión y otras que quieran chulear a los toreros para abusar del tirón mediático del torero y sacar beneficio económico ¡ilegítimo! de ello. ¡Qué clase de timo es esto!

Torilero
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:51 pm

Re: Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por Torilero » Vie Mar 26, 2021 12:42 pm

Pues ahí le tienes, a este Cardejús, ahora metido como portavoz de la liga de novilladas, y resulta que en el pleito de la revista antitaurina mongolia contra un torero, este da dinero a los de Mongolia que habían querido "atracar" al torero. esto qué es?


Puyalarga
Mensajes: 89
Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:07 pm

Re: Me envían esto de Borja Cardelús un mandamás de la Fundación del Toro de Lidia

Mensaje por Puyalarga » Vie Abr 02, 2021 9:18 am

Este Cardelús está a caracoles y a relojes. Puede tener toda la aficióin taurina que quiera y un primo que quiso ser novillero llegado el caso, pero hay que estar con los toreros cuando quieren robar a los toreros, ¿para qué coños da dinero a la defensa del ladrón?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados