Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Tal cual
Responder
3Ko_Jones
Mensajes: 92
Registrado: Lun May 10, 2021 3:39 pm

Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por 3Ko_Jones » Mar Jun 01, 2021 11:44 am

La detenida declaró que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió agarrando un cuchillo y cortándole sus partes.
No violarás en Zaragoza.jpg
Cartel de No Violarás en Zara goza


Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 104
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por MolesKine » Mié Jun 02, 2021 1:08 am

Pues resulta que fue en un pueblo de Barcelona, y que primero llegó el hombre a la comisaría que estaba cerca del bar a denunciar y poco después entró la mujer afirmando que había sido ella y que el tipo la violaba con regularidad. ¡cosas que pasan en el mundo!

Notario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:14 am

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por Notario » Mié Jun 02, 2021 1:12 am

Una escena para grabar y exhibir después porque resulta increíble. La noticia traerá "cola" porque con pegamento todo eso se arregla en estos tiempos ¿no?

PanTumacaYToros
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 09, 2020 5:13 pm

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por PanTumacaYToros » Jue Jun 03, 2021 8:27 pm

PUes los mossos no creen a la mujer, dicen que de violación nada; que además vivían en el mismo piso; y han dicho que la víctima se llama Tania. ¿cómo lo véis? yo lo veo que pinta mal para Tania ¡ojo! no quiere decir que no sufriera un intento de violación.

CazaBulos
Mensajes: 95
Registrado: Dom Abr 12, 2020 12:07 pm

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por CazaBulos » Jue Jun 03, 2021 8:39 pm

Por lo que dices yo también lo veo mal para Tania. Los dos son extranjeros, y el "sí te creo hermana" es cuando el acusado es "blanco"


AvanteToda
Mensajes: 93
Registrado: Sab Dic 12, 2020 5:58 pm

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por AvanteToda » Vie Jun 04, 2021 6:00 pm

Pues con la mosca en la oreja me he quedado. Si fuera blanco, sin duda la gente creería a Tania. "La gente" son todos aquellos que siguen la corriente. Pero el presunto NO es blanco, y aquí se produce el vuelco:nadie cree a la chica, abandonada por las "montero" y los "évole".

Banderilleiro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 13, 2020 4:07 pm

Re: Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando iba a violarla

Mensaje por Banderilleiro » Dom Jun 06, 2021 12:04 am

Este suceso lo que necesita es un vuelco en la investigación, una comisaria o una mujer policía con olfato bien desarrollado notaría enseguida que Tanya dice la verdad y que el hombre, miente. se ha dicho, pero lo repito.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados