Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50
Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50
Decir palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras
"En el manifiesto irónico de una mujer de más de 50, la vida se vive sin manuales de instrucciones y con la audacia de apretar todos los botones hasta que algo funcione. Las emociones no son defectos, sino ‘efectos especiales’, y el peso del tiempo no es grasa, sino una superficie de uso estratégico, ¡perdón, erótico! Entre alas rotas y escobas multifuncionales, Dios dejó claro que los hombres ideales existían… pero olvidó que las esquinas del mundo redondo son, en realidad, un mito geográfico. Todo un catálogo de argumentos para quienes llevan la bandera del sarcasmo elevado al arte." "¿Es posible superar esta oda al ingenio y la autoafirmación? Desafiamos a hombres y mujeres por igual a crear frases que repliquen, complementen o incluso refuten con elegancia este repertorio de ironías. La tarea no es fácil: se necesita humor afilado, una dosis de picardía y, por supuesto, esa chispa que convierte las palabras en estocadas verbales. ¿Quién se atreve a entrar en el ruedo?"
"En el manifiesto irónico de una mujer de más de 50, la vida se vive sin manuales de instrucciones y con la audacia de apretar todos los botones hasta que algo funcione. Las emociones no son defectos, sino ‘efectos especiales’, y el peso del tiempo no es grasa, sino una superficie de uso estratégico, ¡perdón, erótico! Entre alas rotas y escobas multifuncionales, Dios dejó claro que los hombres ideales existían… pero olvidó que las esquinas del mundo redondo son, en realidad, un mito geográfico. Todo un catálogo de argumentos para quienes llevan la bandera del sarcasmo elevado al arte." "¿Es posible superar esta oda al ingenio y la autoafirmación? Desafiamos a hombres y mujeres por igual a crear frases que repliquen, complementen o incluso refuten con elegancia este repertorio de ironías. La tarea no es fácil: se necesita humor afilado, una dosis de picardía y, por supuesto, esa chispa que convierte las palabras en estocadas verbales. ¿Quién se atreve a entrar en el ruedo?"
Última edición por Colorín el Mié Ene 15, 2025 7:30 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: Decir palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras
Ahí va una réplica
"YO, MUJER, a partir de los 50, no leo las instrucciones."
Normal, para eso estamos los hombres, siempre dispuestos a explicar lo que ya saben. Y abrir los botes de conserva.
"YO, MUJER, a partir de los 50, no leo las instrucciones."
Normal, para eso estamos los hombres, siempre dispuestos a explicar lo que ya saben. Y abrir los botes de conserva.
"Aprieto todos los botones, hasta que funcione."
Es curioso, al final siempre terminamos arreglando lo que queda después de esos botones.
Es curioso, al final siempre terminamos arreglando lo que queda después de esos botones.
Ahí va mi pase:
"No necesito alcohol para avergonzar a nadie."
Cierto, aunque a veces no estaría de más un par de copas para suavizar el espectáculo.
"No necesito alcohol para avergonzar a nadie."
Cierto, aunque a veces no estaría de más un par de copas para suavizar el espectáculo.
Re: Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50
Y digo yo... cuando tú dices
"¡Sé hacerlo sin beber!"
digo yo:
"Eso explica muchas cosas... pero algunas veces, ¿de verdad era necesario hacerlo?"
"¡Sé hacerlo sin beber!"
digo yo:
"Eso explica muchas cosas... pero algunas veces, ¿de verdad era necesario hacerlo?"
-
Re: Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50
Si fuera un pájaro, ya sabría a quién cagarle encima.
"Y el hombre probablemente limpiaría y desharía el desastre... como siempre."
"Y el hombre probablemente limpiaría y desharía el desastre... como siempre."
No soy cascarrabias, soy emocionalmente sensible. Esto dice nuestra Charo de honor, pues que lo sepas: "Claro, y nosotros somos los que 'no entendemos esas emociones'."
"¡No tengo defectos! Son 'Efectos Especiales'." dice nuestra admirada Charo y ¿qué se puede decir? sencillamente esto: Digamos que algunos efectos necesitan manual de usuario... y paciencia. Por lo retorcidos de los defectos y sus efectos.
-
Donde ella dice... "Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER y no de huesos disfrazados." pues digo yo lo siguiente: Es que las curvas inspiran, pero los hombres somos los que sabemos manejarlas.
-
Quéeeee? "¡No es grasa! Es superficie de uso erótico." Y de tanto comer verdura... jajaja... pues toma, sensación verde: "Y por supuesto, nosotros somos los que sacamos el mejor rendimiento de esa superficie."