Tezanos preparado: los españoles aplauden la solución del gobierno al apagón

¡Humoristas del mundo! ¡Todos a los toros!
Taurologica

Mensaje por Taurologica » Dom May 04, 2025 5:57 pm

Tezanos está perpetrando una encuesta para paliar los efectos del apagón en la opinión pública. Improvisación, peligro de muerte y lucha contra el lucro de las grandes empresas son sus líneas de comando.

En cuanto a la primera, aunque el apagón ha pillado a todos los técnicos por sorpresa -lo que demostrarán los medios subvencionados en las próximas semanas (o sea todos los medios)- Tezanos se centrará en la rápida reacción.

Respecto del peligro de muerte que mucha gente ha sufrido durante esas angustiosas horas -personas que viven conectadas a avanzadas tecnologías de salud- es aquí donde Tezanos perpetrará sus actos de éxito horrísono: conseguirá una aprovación entre el 80% y el 90% de la población en favor de las actividades del gobierno para hallar a los culpables y prevenir posibles apagones.

La tercera parte de las encuestas, cociéndose ahora mismo, "el ánimo de lucro culpable" quedará demostrado científicamente por la sagacidad de sus técnicos elaborando preguntas con sus respuestas. Igualmente, entre el 80% y el 90% de los encuestados responderá positivamente a lo que pregunte Tezanos. O de forma negativa, si así lo requieren los hombres de Tezanos sobre el terreno. "Culpables las empresas privadas": "Sí".

Finalmente, respecto a las causas que han provocado el apagón y si los españoles temen que vuelva a producirse, Tezanos se abstiene de preguntar, dato que los técnicos, como se demostrará en los próximos días, no serán capaces de hallar una respuesta unánime para explicar un suceso tan excepcional (en España y en todo el mundo).

Colorín

Re: Tezanos preparado: los españoles aplauden la solución del gobierno al apagón

Mensaje por Colorín » Mar May 06, 2025 10:40 am

Normal que saque esas cifras: en plena oscuridad, lo único que se ve claro es el CIS.

Gerundino

Re: Tezanos preparado: los españoles aplauden la solución del gobierno al apagón

Mensaje por Gerundino » Mar May 06, 2025 11:24 pm

A mí el apagón me pilló en el ascensor y me iluminó una idea: Tezanos. Luego me desmayé.

TuiTiritero

Mensaje por TuiTiritero » Jue May 08, 2025 9:05 am

Tezanos no hace encuestas. Hace misiones de salvación estadística.

ToroViejo

Mensaje por ToroViejo » Vie May 09, 2025 8:17 am

En mi pueblo dicen que si no sabes qué pasa, pregúntale a un viejo o a Tezanos. Solo que el viejo te dirá la verdad.

Don_Latino

Mensaje por Don_Latino » Sab May 10, 2025 10:44 am

Yo no creo en brujos… pero si hay uno que acierta siempre lo que quiere el jefe, ese es José Félix.

Dersu Uzala

Mensaje por Dersu Uzala » Dom May 11, 2025 9:18 am

El apagón fue una metáfora. La encuesta, una alegoría. La aprobación del 90%, un chiste.

HarvarZette

Mensaje por HarvarZette » Mar May 13, 2025 9:27 am

A los enfermos les falló el respirador, pero a Tezanos no le falla la inspiración.

Tunelador

Mensaje por Tunelador » Mié May 14, 2025 9:56 am

Hay que reconocerle algo: cuando se va la luz, Tezanos enciende el relato.

Estudiante

Mensaje por Estudiante » Mié May 14, 2025 2:58 pm

El CIS de Tezanos no solo es un aparato de propaganda sanchista, es una herramienta de manipulación de masas.

Responder