Silencio y voz. Exposición

De las cosas de MadridGratis: ocio gratis o muy barato en Madrid, consejos de ahorro; y curiosidades varias.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

MadridGratis
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Jun 15, 2019 9:36 pm

Silencio y voz. Exposición

Mensaje por MadridGratis » Sab Ago 03, 2019 9:41 am

Como ilustradora siempre he estado en contacto con el papel, usando habitualmente diferentes tipos para mis trabajos. Empecé a guardar trozos pensando, que en algún momento los podría reutilizar. Y cuando me puse en serio a pintar, enseguida pensé en integrar algunos de estos trozos en mis obras. Me encanta la idea de que un material, que en principio ya se había desechado, cobre “vida” y pase a formar parte de una obra de arte. De ahí el título "Silencio y voz"La exposición se compone de un total de 22 obras abstractas, en dos líneas diferenciadas.

La primera se trata de una serie de composiciones, en las que he tratado de crear un lenguaje visual que busca la armonía del espacio, el equilibrio, lo poético y lo musical a través de la composición, la forma, la textura y el color. La segunda línea, tiene como intención construir paisajes abstractos sugerentes, coincidiendo también en la misma búsqueda que la primera.

Sala Juana Francés en la calle Bravo Murillo 357 M.Valdeacederas/Plaza de Castilla
Nada es gratis; todo cuesta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados