Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Rey_Tejano
Mensajes: 106
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:13 pm

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por Rey_Tejano » Mar May 04, 2021 7:33 pm

En forostoreros estoy aprendiendo muchas cosas, y a valorar a Ribagorda también; y a ponerlo en contexto me ayudó este foro.
PikaDor escribió:
Lun Ago 12, 2019 12:56 pm
El caso es el del presentador de las noticias de Tele5 en el fin de semana, José Ribagorda, y el refrán ложка мёда в бочке дёгтя, que viene a significar una cucharada de miel en un tonel de alquitrán.
Hoy leyendo las noticisa se cuela una de Telecinco, en uno de sus programas de "pasatiempo" o "pierdetiempo" una de sus "estrellas de costumbre" ha metido la gamba hasta el corvejón, anunciando la muerte de un torero (José María Manzanares) que falleció hace seis años. Y lo anuncia en directo.
Adjuntos
Lydia Lozano Manzanares Telecinco.JPG


Enriqueta3
Mensajes: 53
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:16 am

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por Enriqueta3 » Vie May 07, 2021 1:17 am

Ribagorda es un señor muy guapo, que con unas frases informativas de toros quiere tapar todo el daño que su cadena hace a la tauromaquia. Una vez a la semana.

ToroRuso
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 22, 2021 8:38 am

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por ToroRuso » Sab Mar 26, 2022 8:50 am

En forostoreros difunden refranes rusos y bien ajustados al caso. El barril de alquitrán que programa telecinco y que hay que tragar está elaborado con esa receta mayormente:
Adjuntos
Telecinco Sálvame.jpg

JoséJuanJuanJosé
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 03, 2020 3:34 pm

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por JoséJuanJuanJosé » Dom Mar 27, 2022 9:32 am

Hoy Telecinco dará un minuto de toros, si acaso un minuto, y con suerte hoy; y todo el reto del día, de la semana, del mes... la posición de telecinco será de militancia antitaurina.

Avatar de Usuario
Changwon
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 26, 2020 6:14 pm

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por Changwon » Dom Mar 27, 2022 4:49 pm

Aquí lo tengo bien claro: yo no veo Telecinco. Ni me interesan los dos minutos de toros que el tal Ribagorda dedica a la fiesta una vez en la semana, al noticiario del sábado o domingo: 2 minutos si llega. FOTO Telecinco Tele5


Palitroquero
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 07, 2021 10:42 am

Re: Una cuchara de miel, José Ribagorda, en un barril de alquitrán Tele5

Mensaje por Palitroquero » Mié Abr 06, 2022 1:23 pm

Telecinco es el agujero negro de la democracia española: desinforman y confunden. Manipulan. Y entretienen con programas faltos de información; pero con muchos temas privados: asuntos de bragas y gallumbos. El entretenimiento es otra cosa.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados