Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mi_Quite
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:08 am

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por Mi_Quite » Dom Jun 13, 2021 9:09 am

Voto también para que se mantenga la celebración de corridas de toros fuera de temporada en plazas que ofrezcan garantías y fortaleza de los aficionados. Los toros en nuestro tiempo son algo más que el acontecimiento central de las fiestas.


Villarcayo
Mensajes: 87
Registrado: Jue Abr 29, 2021 12:48 am

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por Villarcayo » Lun Jun 14, 2021 9:27 am

Totalmente a favor de las corridas de toros en ferias y fuera de las fechas de ferias. Hay plazas con afición suficiente. Incluso Pamplona podría intentar dar toros fuera de la feria de San Fermin y también para la beneficencia. Hay afición.

Además, me he apuntado a este ahorro para disponer de fondos:
Ahorro llama a ahorro: de 1€ a 1.400 € en un año. Sí se puede
viewtopic.php?f=24&t=3138&p=9597

Amontillado
Mensajes: 67
Registrado: Dom May 23, 2021 11:55 pm

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por Amontillado » Mar Jun 15, 2021 10:18 am

Verano y otoño; corridas de mayo y de la vendimia; toros en julio y en septiembre... hay plazas de toros que admiten dos ferias al año y esto es algo a tener en cuenta. Y además está la televisión. Y un ciclo que cambia.

Coleador
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 19, 2021 5:36 pm

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por Coleador » Vie Jun 18, 2021 9:36 am

Valladolid me parece una plaza ideal para una segunda feria de toros; Salamanca o Burgos también. Son capitales castellanas con bonitas plazas y muy taurinas. y bien comunicadas para mover a miles de aficionados de manera rápida y eficaz por buenas carreteras.

machirulo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:55 pm

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por machirulo » Vie Jun 25, 2021 8:45 am

La 2021 será la temporada ideal para fijar corridas de toros fuera de las ferias tradicionales. Soria, Pamplona, etc., son ciudades muy taurinas que a lo largo del año pueden encontrar fechas para asentar corridas de toros de interés para los aficionados.


Marciano
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 10, 2020 8:01 am

Re: Catapán, San Juan. Soria. San Fermín. Pamplona. San Isidro

Mensaje por Marciano » Mié Jul 07, 2021 1:10 pm

Pues Pamplona dice que no habrá toros para el Sanfermín txiquito, me parece un error. En agosto habrá público en los campos de fútbol. Y esto es una decisión política no una decisión basada en datos sanitarios, aunque se queden sin fondos para solidaridad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados