Desescalando la independencia de Cataluña

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Gotolonia
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 30, 2021 12:12 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Gotolonia » Mar May 11, 2021 6:05 pm

Pasa el tiempo, y en estos momentos, ahorita, los separatas de Puchi le están quitando a Junqueras, el osito, las plumas de héroe que se había auto-impuesto por estar viviendo en Lledoners, el hotel-prisión de los golpistas presos. ¡Sorpresa!


Rufianescu
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:59 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Rufianescu » Lun May 17, 2021 12:01 pm

Como verán ustedes estos días, los asuntos de Cataluña y los separatistas son simplemente una cuestión de dineros. Y la independencia es otra mercancía que gestionan los separatistas para llenar sus bolsas.

Rufianescu
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:59 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Rufianescu » Lun May 24, 2021 12:37 am

Vengo solo para señalar que el periódico La Vanguardia ha destituído a una de las articulistas independentistas más llamativas, tozuda y gritona de todos los medios: Pilar Rahola. De patitas en la calle. Una peso pesada defenestrada de ¡La Vanguardia! Es una señal.
¡viento fresco!
Pilar Rahola
@RaholaOficial https://twitter.com/RaholaOficial/statu ... 7843293187
Sí. La Vanguardia no publicarà més articles meus
Sí. Es per motius ideològics i polítics
No. No he acceptat les peticions de canviar els meus plantejaments, ni suavitzar-los
No. No és el primer intent de fer-me fora.
Sí. La decisió ve de dalt de tot i més enllà.

Puyalarga
Mensajes: 89
Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:07 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Puyalarga » Mar May 25, 2021 5:33 pm

El primer acto del presidente golpista visitar a sus cuates golpistas en la cárcel. Ya está dicho todo.

Churrero
Mensajes: 97
Registrado: Sab Nov 28, 2020 11:07 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Churrero » Mié May 26, 2021 9:23 am

que voten las empresas cuánta independencia quieren.


Martillo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Feb 07, 2021 9:09 am

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Martillo » Mar Jun 01, 2021 10:31 am

Esta es la independencia que quieren en Cataluña:
Mira, si hubiera un referéndum por la independencia, yo votaría que sí, pero me iría a casa. Y si el resultado final es que sí, yo me voy de Cataluña. Si el resultado final es que no, me quedo en Cataluña. ¿Soy o no soy independentista? Lo dice Sandro Rosell, al principio de este hilo.
viewtopic.php?f=19&t=2028#p3338
Y si cada vez son menos, les da igual, manejan todas las palancas del poder en Cataluña y los catalanes, como decía el gran escritor catalán José Plá, los catalanes actúan como borregos.

KingKongToro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 15, 2020 4:54 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por KingKongToro » Mar Jun 08, 2021 8:35 am

El "osito Junqueras" quiere salir de la cárcel, parece que prefiere rezar en otra parte; no creo que deje amigos en el trullo, ha vivido en "una burbuja" en el talego-hotel. En la misma burbuja de los separatistas: violencia física en un tiempo, violencia verbal... no se arrepiente de su golpe de estado.

Tordesillés_Pepe
Mensajes: 143
Registrado: Sab Abr 11, 2020 5:24 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Tordesillés_Pepe » Mar Jun 08, 2021 8:44 am

Un golpe de estado es un delito contra la democracia, contra el siglo XX, contra la civilización mediterránea. Un golpe de estado no se perdona, NI SE CURA de un día para otros. ERC es un partido golpista y racista en su pasado de hace décadas, y de hace años.

Tordesillés_Pepe
Mensajes: 143
Registrado: Sab Abr 11, 2020 5:24 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por Tordesillés_Pepe » Jue Sep 30, 2021 8:41 pm

El "riau-riau" es el baile de los mozos por san fermín, una especie de excitación de voces, saltos y cambio de posición... pues un riau-riau en el parlamento catalán, que ahora ha votado no preparar ningún referéndum en unos cuatro años...
El 'Parlament' rechaza celebrar un nuevo referéndum unilateral en esta legislatura
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6823642/
El parlament es un circo.

RidiCuler
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 15, 2022 7:46 pm

Re: Desescalando la independencia de Cataluña

Mensaje por RidiCuler » Dom Feb 12, 2023 12:12 am

Echando el rato en el forostoreros encuentro esto de Sandro Rosell, y lo subo con su vídeo, de Évole ¿es o no es independentista Sandro Rosell? Creo que aquí Sandro Rosell mira más al pan y concluye así:
Adjuntos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados