Pepe Luis Vázquez, el amor prohibido de la duquesa de Alba: "Me volví loca de pasión"

De lo importante, lo que más
Responder
Bull_Taco
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Pepe Luis Vázquez, el amor prohibido de la duquesa de Alba: "Me volví loca de pasión"

Mensaje por Bull_Taco » Jue May 20, 2021 3:22 pm

"Me volví loca de pasión, pero mi padre me lo impidió tajantemente. Mi vida se derrumbó ante aquel amor imposible, era demasiado joven y pensé que nunca volvería a estar así de enamorada".

La duquesa de Alba era una rebelde, pero parece ser que en este caso se vió en la obligación de respetar la orden de su padre y orillar esta pasión. Llegarían otros torbellinos.


El_Estudiante
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Pepe Luis Vázquez, el amor prohibido de la duquesa de Alba: "Me volví loca de pasión"

Mensaje por El_Estudiante » Vie May 21, 2021 11:40 am

Pues la duquesa de Alba no se andaba con chiquitas, o sería a partir de entonces cuando se desató la grande de España.

Banderilleiro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 13, 2020 4:07 pm

Re: Pepe Luis Vázquez, el amor prohibido de la duquesa de Alba: "Me volví loca de pasión"

Mensaje por Banderilleiro » Sab May 22, 2021 2:43 pm

Cuentan que la duquesa de Alba fue una revolucionaria y se encargó de liberar (en cuestiones de cama) a todas aquellas mujeres de alta alcurnia que veían en el sometimiento al hombre, su hombre, el caminio para su realización personal como mujer.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 10 invitados