«No me dejan residir en un refugio de animales» denuncia en las redes una joven joven transespecie
Re: «No me dejan residir en un refugio de animales» denuncia en las redes una joven joven transespecie
Un grupo de alemanes que se consideran animales se reúnen para ladrar y proferir otros sonidos en una estación de metro de Berlín con el objetivo de lograr aceptación por parte del público.
- Adjuntos
-
Re: «No me dejan residir en un refugio de animales» denuncia en las redes una joven joven transespecie
¡Qué poco valorados están los psicólogos en España! Y los psiquiatras también.
Esta chica no necesita un veterinario, como todo el mundo entiende; ni el correo electrónico de una cebra ¿estamos locos o qué? esta chica necesita ayuda personal, un psiquiatra, por ejemplo.
-
Hay personas que deben recibir tratamiento médico y no tratamiento mediático. Este por ejemplo, dice que se siente un árbol, que es un árbol, que no es un hombre, que puedes elegir, y él ha elegido árbol

- Adjuntos
-