¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

madridrural
Mensajes: 1184
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por madridrural » Sab Abr 08, 2023 10:05 am

Los patrocinadores o los anunciantes de este programa de tv3. Es para un boicot ¿sabes?
Adjuntos


ToroAtlético
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 26, 2020 11:33 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por ToroAtlético » Dom Abr 09, 2023 1:29 am

Tenemos que mover esto para saber quiénes son los patrocinadores de estos programas: NO con MI dinero.

Incluso el periódico el país dice basta
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... rocio.html
Adjuntos
Esta Passant odio Andalucía Virgen del Rocío.jpg

Leicon_KonGrelos
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:03 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Leicon_KonGrelos » Dom Abr 09, 2023 10:58 am

Yo también me apunto a conocer los nombres de las marcas que patrocinan este tipo de programas, y los anunciantes que aparecen en los intermedios de este tipo de programas.

Carlos1992
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 15, 2022 10:00 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Carlos1992 » Mié Abr 12, 2023 12:39 am

Con la "Moreneta" hicieron una parodia, llevándola al vestuario del FC Barcelona; para animar y para escuchar sus palabras ("mi hijo se está haciendo del español"). Y si la Colau disfruta con el humor grotesco y grosero, bruto y basto de tv3, allá ella.
Pero quiero saber quiénes son los patrocinadores de ese programa "de humor" de tv3.

Ferretero
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 10, 2022 5:36 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Ferretero » Mié Abr 12, 2023 12:58 am

Más chulo que un ocho: El presentador de TV3 que atacó a la Virgen exige una disculpa a Moreno por criticarles. Yo también me apunto al boicot.

https://theobjective.com/television/202 ... pe-virgen/


Palmer
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 13, 2021 12:21 am

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Palmer » Mié Abr 12, 2023 10:01 am

RTVE pagó dos millones a la productora que se mofó de la Virgen del Rocío, que también firmó ayudas con el Ministerio de Cultura.. ¡ni una palabra más! qué empresas se anuncian o patrocinan ese programa?? BOICOT. Para echarnos todos unas risas.

enserio
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:45 am

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por enserio » Vie Abr 21, 2023 8:23 pm

Esto es una venganza por lo de Coripe, el pueblo andaluz donde queman un judas, y hace unos años quemaron a Puigdemont, por traidor, como Judas
Adjuntos
Coripe Puigdemont El Rocío.jpg
Coripe Puigdemont El Rocío.jpg (56.49 KiB) Visto 188 veces

Taurologica
Mensajes: 945
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Taurologica » Vie Abr 28, 2023 8:42 am

Son los patrocinadores, los anunciantes los que con su apoyo favorecen este tipo de "humor" que no es humor, que es vulgaridad, insulto y productos de baja estofa, y esos anunciantes deben poner su dinero en otro sitio.

ToroRuso
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 22, 2021 8:38 am

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por ToroRuso » Lun May 01, 2023 10:20 pm

Ferré y Catasús, Eolia.0 Barcelona, Haribo y Borges son los patrocinadores de este programa que ponían su dinero a cambio de contenido basura.

De momento, Haribo y Borges se han descolgado, y ya no aparecen entre los patrocinadores.

La primera, Ferré y Catasús, es una empresa que produce vinos (del Penedés y Cava) y otros licores si denominación, como un vermú (Tomeu) que sólo con el nombre, ya no me apetece y sé que lo recordaré ¿Tomeu? No, Tomeu, no.

Otros vinos de esta empresa son compta ovelles, o gall negre, Masuau o Cap de trons: tienen nombres en catalán, te animo a poner algún vino más de esta bodega para mantener el boicot.

¿Quién es Eolia.0? ¿Y Barcelona?

Haribo y Borges han dejado de patrocinar este programa insultón y sin ningún tipo de gusto artístico.

Quaderno
Mensajes: 105
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:28 pm

Re: ¿Alguien podría decirme quienes son los patrocinadores de este programa de tv3?

Mensaje por Quaderno » Mar May 02, 2023 1:36 am

Una razón más para volver a poner lejos el cava catalán. ¿Vinos del Penedés? Ninguno me des. Y os paso este refrán recién inventado y os animo a aplicar un boicot constante a este tipo de programas, y sobre todo, a ese tipo de gente.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados