Tendido Cero Federico Arnás, hace un año, se despide: estas son sus ultimas palabras

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Avatar de Usuario
EstoEsElPueblo
Mensajes: 1566
Registrado: Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Tendido Cero Federico Arnás, hace un año, se despide: estas son sus ultimas palabras

Mensaje por EstoEsElPueblo » Mar Jun 27, 2023 9:23 am

Tendido Cero Federico Arnás, hace un año, se despide: estas son sus ultimas palabras

Este era una programa especial y para quien les habla ha sido mucho más especial porque ha sido el último programa que ha presentado, el último programa que ha dirigido. Se trata de una decisión personal, en parte condicionada por el convenio colectivo de la Radio Televisión Pública y también porque entiendo que se abre un paréntesis. La nueva etapa de Tendido Cero la tendrán que afrontar los compañeros que se quedan, sobrados de capacidad, de responsabilidad y de conocimientos. Han sido 43 años y unos meses desde que entré por las puertas de Prado del Rey y hoy cierro, al menos simbólicamente, esa puerta.

Llegado este momento es hora de dar las gracias, sobre todo a tantos y tantos compañeros y grandes profesionales sin los cuales no hubiera llegado hasta aquí. He tenido la suerte de trabajar con los mejores profesionales audiovisuales de España. El agradecimiento es a todos ellos y a ustedes por su aliento en tantas ocasiones. También a los que nos o me han criticado porque de todo se aprende. He tenido la suerte de compaginar mi vocación, que es el periodismo, con mi afición y mi pasión, que es la tauromaquia, y tanto el periodismo como la tauromaquia van a seguir, así que seguro que nos volveremos a encontrar. Hoy, de una manera muy clara, muy rotunda y con mayúsculas, les digo que fue un placer. Muchas gracias.
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .


Azulejo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 19, 2021 9:18 am

Re: Tendido Cero Federico Arnás, hace un año, se despide: estas son sus ultimas palabras

Mensaje por Azulejo » Mar Jun 27, 2023 12:45 pm

En Telemadrid Federico Arnás da otro nivel a las retransmisiones. Es que se oyen comentarios que incluyen estas expresiones "joder" o "me cago en la mar"... esto es inaceptable. Falta de preparación académica, falta grave en el desempeño del trabajo, un micrófono no está para soltar tacos o expresiones malsonantes.

guitarrero
Mensajes: 111
Registrado: Sab May 09, 2020 7:36 pm

Re: Tendido Cero Federico Arnás, hace un año, se despide: estas son sus ultimas palabras

Mensaje por guitarrero » Mié Jun 28, 2023 9:27 am

Durante muchos minutos esas retransmisiones por Telemadrid no están al nivel de Madrid, una comunidad muy taurina con la mejor plaza del mundo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados