Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
PeterSancheth
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 23, 2023 7:43 pm

Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por PeterSancheth » Lun Ago 28, 2023 9:22 am

Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Todos los problemas de Telecinco quedarían resueltos si fichan como tertuliana a Jenifer Hermoso. Jorge Javier está quemado y agotado. Belén Esteban está más que amortizada, y ya no conecta ninguno de los dos con nuevos públicos. ¡Ideas Peter Sancheth para Spain grandeza!


madridrural
Mensajes: 1178
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por madridrural » Mar Ago 29, 2023 8:27 am

La ministra de Exteriores alemana condena el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: "Imaginen a Merkel haciéndoselo a Lahm". Otro ejemplo más: Jennifer Hermoso es ya dueña de una fama internacional que para sí quisieran millones de personas dedicadas profesionalmente a darse a conocer y crear público. Telecinco está ante la mejor ocasión que vieron sus sueños empresariales.

Tachikoma
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 12, 2022 5:59 pm

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por Tachikoma » Lun Sep 04, 2023 5:32 pm

Telecinco se enfanga atacando a una mujer indefensa con una ferocidad y rabia inaudita; es la madre de Rubiales que se encierra en huelga de hambre. ¿Y esa cadena no puede tener otros guionistas? Sí se puede caer más bajo, si Berlusconi padre se hundió en la basura, los hijos pueden ir más abajo.
Adjuntos

Calambres
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 12, 2021 9:51 am

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por Calambres » Lun Sep 11, 2023 1:26 am

¿Jennifer Hermoso y Luis Rubiales en programas de televisión? No creo que tarden mucho. Rubiales ha reculado; le caerá una multa o algo; y a otra cosa pasado un tiempo. No creo que quieran buscarle la ruina "las chicas de la Montero".

El_Estudiante
Mensajes: 790
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por El_Estudiante » Mié Sep 13, 2023 1:31 am

Jenifer Hermoso y las mujeres de Igualdad, Irene Montero y Belarra son las que deben sustituir a Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Este se disfraza de líder coreano, pero sus más viejos seguidores le abandonan...
Adjuntos
vazque disfrazado de coreano.jpeg


AlGorero
Mensajes: 30
Registrado: Mié Dic 21, 2022 9:49 am

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por AlGorero » Jue Dic 07, 2023 9:49 am

En Telecinco no lo sabemos, de momento, fichada en Tve para las campanadas. Jeny haciendo caja.

Fiambrero
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ene 16, 2022 8:53 am

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por Fiambrero » Vie Dic 08, 2023 1:33 am

Pronto un programa para Jeny Hermoso ¿qué méritos acumula esta joven para recibir tanto homenaje y buena paga?

CoolyFlower
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2021 1:48 pm

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por CoolyFlower » Mar Dic 19, 2023 3:49 pm

Jeny Hermoso ya conoce su papel: mantener siempre vivo "el piquito" de Rubiales como bandera por la liberación de la mujer. Está siendo su "carrera" más rentable ¡a ver quién es capaz de empatar!
Adjuntos

Cordobés
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 07, 2020 6:36 pm

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por Cordobés » Mié Dic 20, 2023 9:45 am

Ser campeona del mundo parece que ha pasado de moda; la liga femenina de fútbol no parece entusiasmar como al principio, pero Jenifer Hermoso quedará por encima de todo eso con el pico de Rubiales y los beneficios colaterales.

TeleVidente
Mensajes: 106
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:20 am

Re: Quiero a Jenifer Hermoso en Telecinco, fuera el Vázquez y la Esteban

Mensaje por TeleVidente » Lun Ene 01, 2024 12:52 am

Televisión española se ha adelantado, y fichó a la Jeny Hermoso para las campanadas. Dice la Jeny que pensó que era una broma cuando se lo propusieron... una broma telefónica. Nosotros pensamos también que era una broma. Pero no.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados