El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
El_Estudiante
Mensajes: 790
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por El_Estudiante » Lun Sep 04, 2023 12:44 pm

El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Absolutamente impropia la respuesta de este ganadero en directo a una periodista que le hace una pregunta totalmente oportuna cuando el público pide el indulto para uno de sus toros. En directo. Zabala de la Serna lo denuncia en El Mundo

El ganadero de Fuente Ymbro a una periodista de Canal Sur en plena retransmisión: "¡A ti te llevaría yo al campo!"
Ricardo Gallardo respondía así a Noelia López cuando le preguntaba desde el callejón de la plaza de Utrera por la posibilidad del indulto del primer toro de su ganadería: "¿Usted se lo llevaría al campo?"

Un impresentable que está tardando en disculparse.


Novillista
Mensajes: 80
Registrado: Mié Dic 04, 2019 9:20 am

Re: El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por Novillista » Lun Sep 04, 2023 8:28 pm

¿Vamos a pasar de puntillas sobre este comentario insultante echo en televisión? ¿Cuántas novilleras han decidido no ir nunca solas a los sitios? Este comentario refleja algo que pasa -y mucho- dentro de la tauromaquia. Que hablen las novilleras.

ToroViejo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 03, 2020 11:57 am

Re: El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por ToroViejo » Lun Sep 04, 2023 9:31 pm

Van a acabar sancionando esto de la foto, y olvidándose del comportamiento inaceptable más grave, contra la periodista, que va a quedar marcada para futuras retransmisiones. Van a sancionar esto, lo menos grave.
Adjuntos
Gallardo Rubiales.jpeg

Cazallero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:37 pm

Re: El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por Cazallero » Vie Sep 08, 2023 9:23 am

En todas partes cuecen habas, y en todas las profesiones. Pero en el mundo de los toros debe imperar un punto más de dignidad, de orgullo, de vergüenza, que en la política por ejemplo. Y digo la política como podía comparar el oficio de ganadero de bravo con el de fontanero o butanero.

María Jiménez, actriz y cantante, falleció y se llevó un secreto a la tumba: quién era el padre de su hija; se sabe que era un ganadero de renombre que dejó embarazada a la joven María Jiménez cuando trabajaba limpiando casas. Este ganadero nunca quiso reconocer a su hija. Ni colaborar en los gastos de mantenimiento de su propia hija. Se desentendió completamente.

Todas las responsabilidades las asumió María Jiménez en un tiempo muy complicado. Con los años, el que sería su marido, Pepe Sancho, dió sus apellidos a la hija y asumió el papel de padre.

No solo los novilleros y los toreros que empiezan deben comportarse con dignidad y vergüenza torera. No sòlo ellos. Exijamos ese punto extra de dignidad en todos los estamentos.

El comportamiento de Gallardo fue despreciable. Unas excusas más explicadas por terceros que hechas públicas son insuficientes.

Kayetano
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 04, 2021 4:02 pm

Re: El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por Kayetano » Sab Sep 09, 2023 12:44 am

Esto es sancionable. La tauromaquia debe tener un comité de ética. ¡Qué menos! Una asociación respetada abierta de verdad a todo el sector, no a los profesionales como la Fundación. Desgraciadamente se ha visto el pelo a la Fundación y el aficionado no quiere formar parte. Triste, pero es así. Y el comportamiento impresentable de este señor, con publicidad, queda al margen... hasta que la cadena Ser u otro grupo de creación de reacciones utilice ese abuso... contra la tauromaquia porque va a ser así.


Burriciego
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 20, 2021 11:56 pm

Re: El ganadero a la periodista: "A ti te llevaría yo al campo"

Mensaje por Burriciego » Vie Sep 15, 2023 4:40 pm

El torero a un novillero de 15 años: "tienes los cojones bien gordos"; el novillero de 15 años al torero: "tú los tienes más gordos". Eso está todo mal.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados