Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

De lo importante, lo que más
Responder
Burriciego
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 20, 2021 11:56 pm

Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

Mensaje por Burriciego » Mié Dic 20, 2023 9:22 am

Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

La vaca sagrada del cine francés como está definido en forostoreros está pasando estrecheces tan severas que cuando termine el calvario ya no será el mismo. De momento, está empezando a perder honores. Varias mujeres le acusan de violación. Entre ellas una periodista española, Ruth Baza.
depardieu.jpeg
Así lo recoge La Vanguardia:

La entrevista se produjo en las oficinas de la productora Roissy Fims, en la avenida Georges V de la capital francesa, duró más de una hora y al finalizar, el actor galo comenzó a besarla en la cara y los labios “con frenesí” y le puso la mano en la ingle. ”De repente noté su mano en mi pecho y después en la entrepierna, no podía moverme, desconecté de mi cuerpo porque me había invadido. No sentía nada, solo recuerdo el olor a alcohol y nicotina en mi boca, no sé cuánto duró”, ha explicado al diario catalán Baza, que asegura que el actor la penetró con sus dedos.

¿Le queda alguna navidad honorable a este actor francés?


madridrural
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

Mensaje por madridrural » Sab Dic 23, 2023 8:57 am

Muy malos tiempos para Depardieu; desde que escapó de Francia para no pagar impuestos le están saliendo todas sus tropelías. Pronto comenzarán a retirarle los honores, y quedará muy malparado como primer actor de Francia.

CazaTalentos
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 03, 2020 4:35 pm

Re: Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

Mensaje por CazaTalentos » Mié Dic 27, 2023 12:34 am

Una tribuna firmada por 50 artistas en el diario francés Le Figaro está suscitando una considerable polémica "No borren a Gérard Depardieu" es el título y está firmada por personalidades del mundo del cine como los intérpretes Benoit Poelvoorde, Carole Bouquet, Charlotte Rampling, cantantes como Jacques Dutronc y Carla Bruni y guionistas como Nadine Trintignant que denuncian lo que consideran un "linchamiento" mediático contra Depardieu.

Depardieu tiene quien le defienda de acusaciones muy, muy graves

Manolito_Gafotas
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 06, 2022 12:15 pm

Re: Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

Mensaje por Manolito_Gafotas » Mié Ene 03, 2024 12:32 am

¿Los juzgados "admiten" como pruebas "declaraciones" 20 o 30 años después de sucedidos unos supuestos hechos? Los jueces parece que no. Pero hay algo que llamaremos "la sociedad" que lo admite como prueba irrefutable y "cancela y condena" a los acusados. Que ni siquiera pueden defenderse.

Taurologica
Mensajes: 945
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Gérard Depardieu de la cuerda floja... a quedar a punto de perder honores y honra

Mensaje por Taurologica » Mar Ene 09, 2024 9:15 am

A Depardieu solo le falta entrar en la lista de Epstein y entonces pasaría a ¿chivo expiatorio?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados