Escandaloso vídeo de Yolanda Díaz: "me chorrea mermelada por las orejas" opina Pérez Reverte

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Protasi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 09, 2020 12:13 pm

Escandaloso vídeo de Yolanda Díaz: "me chorrea mermelada por las orejas" opina Pérez Reverte

Mensaje por Protasi » Dom Dic 31, 2023 10:24 am

Escandaloso vídeo de Yolanda Díaz: "me chorrea mermelada por las orejas" opina Pérez Reverte

La jefa de los comunistas españoles ha subido un vídeo - resumen del año a las redes para sus seguidores. El tono, el estilo, el contenido... ha causado irrisión e indignación ¿a quién dirige el vídeo? ¿a un parvulario?
Pérez Reverte el novelista y académico ha sacado rápido un tuit que resumen la intervención:

"Qué año, tío".
Me chorrea la mermelada por las orejas.
Acaba uno prefiriendo el cinismo profesional del presidente del Gobierno. Pedro @sanchezcastejon nos toma por gilipollas (y con razón, porque nos tomó bien el pulso), pero al menos no nos habla como a niños de guardería.


RomaNones
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:34 pm

Re: Escandaloso vídeo de Yolanda Díaz: "me chorrea mermelada por las orejas" opina Pérez Reverte

Mensaje por RomaNones » Lun Ene 01, 2024 6:30 pm

Pérez Reverte no tiene piedad. Y es que los comunistas saben muy bien cómo dirigirse a sus votantes: ese tono y ese discurso solo tiene un destinatario, los jóvenes comunistas, gente poco leída y muy de ver vídeos cortos de los que no invitan a reflexionar. Chapeau Reverte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados