Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Motosierro
Mensajes: 48
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:39 am

Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Motosierro » Jue Ene 11, 2024 2:36 pm

Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

No hay tal veto. Roca Rey puede torear con quien quiera porque llena las plazas de toros en Europa y en América. Daniel Luque quiere "chupar" cámara con una polémica desigual: este torero no tiene público, no tiene seguidores ¡es un desconocido!


DONCOSME
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 09, 2024 11:07 pm

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por DONCOSME » Vie Ene 12, 2024 1:27 am

Por favor, ¿de verdad estás diciendo que Daniel Luque es un desconocido? ¿Qué no tiene público? Anonadado me hallo…

Herr_Eurillo
Mensajes: 68
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:14 am

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Herr_Eurillo » Vie Ene 12, 2024 11:30 am

DONCOSME escribió:
Vie Ene 12, 2024 1:27 am
Por favor, ¿de verdad estás diciendo que Daniel Luque es un desconocido? ¿Qué no tiene público? Anonadado me hallo…
¿Cuántas plazas llena Daniel Luque? Respondo yo: ni una. Creo que en su pueblo le hicieron protagonista una tarde, y no llenó. No tiene público, no tiene seguidores para llenar la plaza de su pueblo.

DONCOSME
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 09, 2024 11:07 pm

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por DONCOSME » Vie Ene 12, 2024 2:48 pm

Herr_Eurillo escribió:
Vie Ene 12, 2024 11:30 am
DONCOSME escribió:
Vie Ene 12, 2024 1:27 am
Por favor, ¿de verdad estás diciendo que Daniel Luque es un desconocido? ¿Qué no tiene público? Anonadado me hallo…
¿Cuántas plazas llena Daniel Luque? Respondo yo: ni una. Creo que en su pueblo le hicieron protagonista una tarde, y no llenó. No tiene público, no tiene seguidores para llenar la plaza de su pueblo.
Pues yo pienso que este año otro gallo cantaría. Y Roca Rey aburre ya a cualquiera, siempre lidia igual. Y si el toro no le viene en gracia, adiós. A esto le tienes que sumar la prepotencia en las oficinas y su juventud. O da un paso adelante o se acaba el “¿mito?”.

En cuanto a la proyección de Daniel Luque, no hay plaza donde no de lo máximo de él. Este año si lo aprovecha puede empezar a estar en todos los carteles. Tras el adiós de El Juli estamos faltos de grandes figuras y este tiene todas las papeletas para estar ahí.

Bailador
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 17, 2021 4:53 pm

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Bailador » Vie Ene 12, 2024 3:32 pm

Luque no llena las plazas de toros, nos guste o no. El público no se pirra por ver a Luque. La Maestranza, a 20 de abril de 2023 torean Daniel Luque, Miguel Ángel Perera y Francisco de Manuel... menos de media entrada. En Sevilla.


PosiTión_Pole
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 01, 2020 10:26 am

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por PosiTión_Pole » Sab Ene 13, 2024 7:56 pm

Este es uno de los toros de Luque. Daniel Luque tiene que llenar plazas de toros y torear toros de verdad sin necesidad de caer en estos arreglos:
Adjuntos
Daniel Luque y sus toritos.png

HipóKrito
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:10 am

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por HipóKrito » Mié Ene 17, 2024 5:02 pm

No es buena idea Luque atizar una rivalidad personal que en realidad no existe. Hay que poner más cosas sobre la mesa: triunfos, corridas en plazas de primera, estar muy bregado en muchas plazas y con muchos toros, y tener mucho "público propio". Luque no tiene su propia afición.

Napoleón
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:48 am

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Napoleón » Mié Ene 24, 2024 1:11 am

Como no se ponga Daniel Luque a regalar entradas a ver cómo se justifica este torero. Roca Rey llena. Luque no.

Rufianescu
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:59 pm

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Rufianescu » Jue Ene 25, 2024 4:27 pm

¿Qué misterios rodean esta rivalidad entre Roca Rey y Luque? Me intriga saber más sobre este 'lío de faldas' mencionado por la periodista Isabel González en Libertad digital.

Espinar
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 13, 2021 12:05 am

Re: Roca Rey no veta a Luque: Daniel Luque no tiene público, no tiene seguidores y Roca llena

Mensaje por Espinar » Vie Ene 26, 2024 12:38 pm

Una polémica artificial. Luque tiene demostrar lo que quiera en la plaza, y menos blablabla y blablabla. Y con cualquier torero que le toque.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados