Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
El_Estudiante
Mensajes: 790
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por El_Estudiante » Jue Feb 01, 2024 12:13 am

Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio! Estas palabras son oro puro para definir a un entrenador, Luis Aragonés, y a un jugador, Xavi Hernández. "La persona que más ha influido en mi carrera, sin duda". Dos minutos de fútbol que pone la piel de gallina, para emocinarse ¡CHAPEAU XAVI!
Adjuntos


Tony1962
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2022 4:12 pm

Re: Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por Tony1962 » Jue Feb 01, 2024 10:30 am

Palabras memorables las de Xavi Hernández, Don Xavi Hernández. Hay que reconocerlo. Así se fabrica un campeón. Luis sabía.

Venteño
Mensajes: 206
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:10 pm

Re: Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por Venteño » Jue Feb 01, 2024 3:43 pm

¿Qué opinaría Luis Aragonés del caso Negreira? Seguro que había mandado a tpc al actual presidente, incapaz de boicotear el palco del corrupto Barsa como hacen equipos menores como el Granada o el Athletic de Bilbao. Y Aragonés denunciaría sin parar.

FernandoTorres
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 24, 2021 11:58 pm

Re: Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por FernandoTorres » Jue Feb 01, 2024 5:56 pm

Fernando Torres cuenta lo que le dijo Luis Aragonés en el vestuario justo antes de salir: "es nuestro momento "Niño" va usted a salir ahí fuera, va a marcar dos goles y vamos a ser campeones. Luego me hizo la señal de la Cruz en la frente, y me dejó ir". Así queda bien chulo
Adjuntos
Fernando Torres.jpg

El_Estudiante
Mensajes: 790
Registrado: Mié Sep 25, 2019 6:58 pm

Re: Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por El_Estudiante » Jue Feb 01, 2024 10:03 pm

En el 2019 por el V aniversario, Sergio Ramos, internacional español, publicó en su cuenta de X -antes twitter- un escueto y certero tuit: cambiaste mi vida y la de muchos.
Adjuntos
1 Feb tuit Sergio Ramos a Luis Aragonés.png


ToroSeñorío
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 29, 2020 3:32 pm

Re: Atléticos. Catalanes ¡En pie! Habla Xavi. Sí, Xavi. De Luis Aragonés ¡Silencio!

Mensaje por ToroSeñorío » Vie Feb 02, 2024 12:34 am

¿Tenía Luis Aragonés mano para "hacer" campeones o bien tenía "bue ojo" para descubrirlos? aquí queda la pregunta


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados