Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

De lo importante, lo que más
Responder
Josué Vos Duros
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 03, 2022 1:05 pm

Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por Josué Vos Duros » Jue Feb 08, 2024 9:48 am

Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Si hasta ahora pensábamos que las víctimas de abusos sexuales en el cine eran estudiantes y operarias menores de la industria, Ana Belén ¡Ana Belén! la cantante y musa y a veces actriz, ha abierto la veda para una caza mayor: Ana Belén confiesa que sufrió un ataque sexual de un conocido director de cine: "Me arrinconó contra la pared".

La cadena Ser desarrolla una extensa noticia en la que, de momento, -y repito, de momento- no revela el nombre del director atacante. ¿Guarda ese nombre la cadena Ser la recámara para "una ejecución pública ejemplar"?

Las espadas en todo lo alto. Se admiten apuestas ¿Quién es el director señalado?


madridrural
Mensajes: 1178
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por madridrural » Vie Feb 09, 2024 8:37 am

Yo también estoy esperando a que este tipo de acusaciones anónimas se vuelvan contra quien las realiza: Ana Belén no es una jovencita que está empezando y no puede lanzar mierda contra todo el colectivo. Su mierda.

ToreraThatcher
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 09, 2022 8:33 pm

Re: Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por ToreraThatcher » Sab Feb 10, 2024 12:17 am

¡Bombazo! Ana Belén revelará el nombre del director de cine que la acosó "me puso contra la pared, y me besó en los labios" ha denunciado hace unos días la famosa actriz. En las próximas horas, debido a la presión de la gente del cine, la actriz revelará la identidad del acosador. "Es la mejor forma de protegernos a todas" dicen en las redes actrices que empiezan.

Enriqueta3
Mensajes: 53
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:16 am

Re: Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por Enriqueta3 » Sab Feb 10, 2024 1:30 am

¡Cuidado con lo que puede pasar mañana! Hoy El País viene cargadito y es el periódico que ha venido avisando:

La actriz francesa Judith Godrèche denuncia a dos cineastas por haberla violado siendo adolescente

La Fiscalía ha abierto una investigación preliminar contra Benoît Jacquot y Jacques Doillon por las acusaciones de la intérprete, de 51 años, que tenía 14 y 15 cuando sucedieron los hechos

Tovarish
Mensajes: 177
Registrado: Dom May 31, 2020 4:32 pm

Re: Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por Tovarish » Dom Feb 11, 2024 12:44 am

No ha habido nada... en la gala goya 2024. Nadie ha denunciado nada. ¡Malo! Esto va a dar alas a los depredares. Si hoy no ha caído otro "hombre" y Ana Belén no se ha atrevido a dar el paso, significa impunidad. Al tiempo.


John Wayne
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 14, 2021 9:00 am

Re: Ana Belén: "Un director me acorraló contra la pared" terror en la industria por estas acusaciones

Mensaje por John Wayne » Dom Feb 18, 2024 12:42 am

Ana Belén un mito del cine español tira una piedra y esconde la mano. Mejor hubiera sido callarse: si Ana Belén no se atreve a denunciar ¿qué hacen las miles y miles que nunca fueron ni serán Ana Belén? mal, mal, mal


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados