Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
MaxiToro
Mensajes: 106
Registrado: Sab May 09, 2020 11:41 pm

Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por MaxiToro » Lun Mar 04, 2024 11:53 am

Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina? ¿a tu hija? ¿a tu nieta? ¿a la hija de una amiga tuya? ¿a una niña menor? Los de Doritos se han pasado muchos pueblos, y mucha frenada vendiendo su imagen pública de esta manera: ¿estás de acuerdo? No me gustan nada, nada Doritos.
Doritos y Samantha Hudson.jpg
Pero no para hoy, mañana tampoco, y en lo sucesivo, tampoco:
Puedes proponer marcas alternativas para un boicot


KingCalla
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 28, 2024 4:00 pm

Re: Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por KingCalla » Mié Mar 06, 2024 12:31 am

Doritos despide a la activista transgénero española Samantha Hudson dos días después de nombrarla embajadora de la marca, tras descubrir tuits ofensivos donde mencionaba actos depravados hacia una menor de 12 años.

Hudson, de 24 años, apareció en una nueva asociación con Doritos España a través de un vídeo de 50 segundos llamado "Crunch Talks" que ahora ha sido eliminado del Instagram de la marca.

Los usuarios en redes sociales están arremetiendo contra la empresa multinacional PepsiCo por colaborar con el controversial artista Samantha Hudson.

Doritos le dijo a la revista Rolling Stone este martes que ya no trabajaría con Hudson, argumentando que no había estado al tanto de sus publicaciones inapropiadas anteriores.

Lidia_Getafe
Mensajes: 90
Registrado: Jue Sep 26, 2019 8:45 am

Re: Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por Lidia_Getafe » Mié Mar 06, 2024 12:48 am

Esto es pepsico, yo sí que me fijo
Adjuntos
pepsico boicot.jpg

KavaYero
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 01, 2019 12:25 am

Re: Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por KavaYero » Mié Mar 06, 2024 8:46 pm

En plena polémica por su campaña -retirada- de Doritos y Samantha Hudson acaban de nominarle en estos premios patrocinados por
@Ballantines_ES Ballantines es Grupo @pernod_ricardes #BOICOT hasta que no retiren patrocinio o nominación.

Me apunto a estos boicots para estar activo y en forma si salta la liebre y hay que hacer boicot a algún antitaurino
Adjuntos
Ballantines Samantha Hudson.jpeg

KavaYero
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 01, 2019 12:25 am

Re: Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por KavaYero » Dom Mar 10, 2024 9:58 pm

Luis Tosar es un actor al que le dieron en tres ocasiones del Premio Goya. Pero esto, y va para los de Voll Damm, no saldrá gratis. ¿Una voll damm? No gracias. De nacer en Euskadi igual habría sido de la ETA.

Seguro que recordáis a este jeta, porque os suena de Los lunes al sol (2002) oprimera estatuilla de reparto y las siguientes como actor protagonista por Te doy mis ojos (2003) y Celda 211 (2009).

¿Voll Damm? No gracias
Adjuntos
Luis Tosar y ETA.jpeg


AriKITaum
Mensajes: 87
Registrado: Jue Dic 03, 2020 6:14 pm

Re: Doritos y Samantha Hudson ¿regalarías Doritos a tu sobrina?

Mensaje por AriKITaum » Dom Mar 17, 2024 5:34 pm

Si ya Jorge Javier me causaba rechazo ¿qué voy a decir de Samantha Hudson? Ojalá la vaya bonito y pague muchos impuestos ganados con el sudor de su frente; por mi parte, ni Jorge Javier ni Samantha Hudson recibirán ni un euro ni un céntimo mío.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados