Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Foro dedicado a las escuelas taurinas. A las peñas y todas las asociaciones de aficionados.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
mazinger
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jun 08, 2020 7:16 pm

Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por mazinger » Mar Mar 26, 2024 10:24 am

El martes 2 de abril de 2024, la Escuela Universitaria de Osuna será sede de la conferencia "Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones", en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y el Círculo Cultural Taurino de Osuna. Con la participación de destacados profesionales como José Enrique Moreno, Jesús Bayort, Juan Diego Madueño y Francisco Madueño, se explorarán los aspectos más relevantes y futuros del sector taurino, buscando promoverlo como parte integral del patrimonio cultural español.

Los ponentes abordarán temas como la innovación en la promoción de la temporada taurina, los desafíos del periodismo taurino en el ámbito digital y el uso creativo de las redes sociales para potenciar la carrera de los toreros. Se espera un debate enriquecedor y optimista, con un enfoque fresco y moderno para comunicar de manera efectiva y recuperar espacios para la tauromaquia en la era digital.


Toro_Rojo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:08 pm

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por Toro_Rojo » Mar Mar 26, 2024 11:40 am

¡Me gustaría conocer el impacto de la campaña publicitaria de la Maestranza para este año. ¡Ocho figuras unidas es histórico! ¿Quién se lleva el trono? Es una campaña para aficionados; no es una campaña abierta todos "los sevillanos". Pregunto.

Kazerolo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ene 21, 2019 8:20 pm

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por Kazerolo » Jue Mar 28, 2024 10:41 am

Como aficionado al mundo taurino, estoy emocionado por conocer los desafíos que presenta el mundo digital para narrar noticias taurinas. ¡Será una discusión muy informativa!

La_Reverte
Mensajes: 77
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:17 am

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por La_Reverte » Vie Mar 29, 2024 9:26 am

Me intriga saber cómo se utilizarán las redes sociales para proyectar la carrera de los matadores. Espero aprender estrategias innovadoras para impulsar la tauromaquia.

Lorenza
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 18, 2021 8:06 pm

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por Lorenza » Dom Mar 31, 2024 1:15 am

Como aficionada, me emociona la perspectiva fresca y moderna que promete este debate. ¡Espero aprender mucho sobre cómo se posiciona la tauromaquia como marca!


Lumbreras
Mensajes: 81
Registrado: Mié Mar 03, 2021 5:18 pm

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por Lumbreras » Dom Mar 31, 2024 3:29 pm

¡Qué interesante será conocer las reflexiones de los ponentes sobre el futuro del sector taurino! Estoy ansioso por escuchar ideas concretas para impulsar la tauromaquia.

Teatinos
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 01, 2021 10:31 pm

Re: Tauromaquia en el mundo digital: desafíos, retos y reflexiones

Mensaje por Teatinos » Lun Abr 01, 2024 9:25 am

Como aficionado, me intriga cómo se abordarán los desafíos del periodismo taurino en el mundo digital. Espero que se presenten datos y estadísticas relevantes sobre este tema.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados