¿Por qué te cae mal y odias al Real Madrid?

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
madridrural

Mensaje por madridrural »

Los catedráticos del fútbol, los mejores futbolistas, ídolos de todo el mundo juegan con la camiseta del Real Madrid y están siempre en todas las competiciones ¿por qué caen mal a la gente?
Vinicius Konaté y Mbappé señalados por no seguir al resto de jugadores del Real Madrid.jpg
Vinicius, Konaté y Mbappé visten la camiseta de apoyo a Ceuta, pero solo dejan ver una parte de la misma

PanTuMaker

Re: ¿Por qué te cae mal y odias al Real Madrid?

Mensaje por PanTuMaker »

La gente, y no poca, y muchos madridistas de pata de Bernabéu y Distéfano, y muchos trienios de poner el culo en el graderío, muchos, la mayoría, exigen colgar en la picota a Vinicius, Mbappé y Kanuté. ¡Oigan! Madridistas desde la fundación del club ¡que las opiniones son libres!

Zabala de la Sarna le dicen sus antiguos amigos y luego enemigos:
Adjuntos
zabala de la SARNA exige despido de tres mejores del mundo.jpg
OKCorral

Mensaje por OKCorral »

El fútbol no es lo mío, os digo la respuesta de mi cuñao: "porque es un equipo ganador, y a mi me gusta que mi equipo pierda". de piedra me ha dejao
Chang_Pu

Mensaje por Chang_Pu »

Porque tiene a gente como Federico Jiménez Losantos que llama canallas a tres grandísimos futbolistas porque no les sacan las castañas del fuego a los españoles. Lo que rodea al Real Madrid es tóxico. Y hace tóxico al Real Madrid. Y merece ser odiado.
AbueloTorero

Mensaje por AbueloTorero »

El Madrid no me cae tan mal, me cae muy mal lo puto retrasada que es la inmensa mayoría de su afición.
El abuelo sabe

Carrión

Mensaje por Carrión »

Que alguien me explique por qué dos franceses y un brasileño tienen que reivindicar la españolidad de Ceuta y ocho españoles, entre ellos el capitán de la sacrosanta Roja, no. Y encima no pasa nada porque se nieguen...
Gualdrapas

Mensaje por Gualdrapas »

Por esto me cae mal el Real Madrid, porque tiene aficionados que son auténticos impresentables, como el aquí conocido como Zabala de la Sarna.
Adjuntos
zabala de la serna y los tres canallas.jpg

Responder