Festival a beneficio de Cáritas en Toledo el domingo 13
-
Lidia_Getafe
Festival a beneficio de Cáritas en Toledo el domingo 13
Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Fortes, Cristian Escribano, Jesús Enrique Colombo y la novillera Estrella Magán harán el paseíllo y la ganadería será Alcurrucén. Los beneficios serán para Cáritas y el festival corresponde al aplazado la pasada navidad por la pandemia.
-
Gracias_VOXyz
Re: Festival a beneficio de Cáritas en Toledo el domingo 13
A las 7 de la tarde y el precio creo que son menos de 6 euros. Una ayuda importante para Cáritas en estos tiempos de pandemia.
Estos festivales son una auténtica fiesta para el público también, crean afición, dan mucho colorido y es por una buena causa, lo que no quiere decir que las corridas de toros no sean también una buena causa, oye, menos susceptibilidades.
-
ToroPandemio
Hoy hay un festival en Toledo que es una fiesta y también una fiesta de la solidaridad: los que ayudan también necesitan ayuda. Hoy el festival de Toledo llama a las puertas.
Todo un éxito en Toledo en un festival previsto en las pasadas navidades que impidió el covid su celebración. Las entradas de entonces valían, y el público ha respondido.
y me voy a picar piedra, señoras y señores.
y me voy a picar piedra, señoras y señores.
- ToreoSocial
La tauromaquia es solidaridad. Hay un millón de ejemplos cada temporada. Y en Toledo es especial.