Enrique Ponce prepara para eventos la joya de la corona de su divorcio por un dineral

De lo importante, lo que más
Responder
Voltímetro

Enrique Ponce prepara para eventos la joya de la corona de su divorcio por un dineral

Mensaje por Voltímetro »

El torero Enrique Ponce sigue estudiando su vuelta a los ruedos muy a pesar de los deseos de su novia, Ana Soria. Este regreso, según se ha apuntado en varios medios, se debe a una necesidad puramente económica, apuntan algunos medios debido a su repentina retirada.

Enrique, que ahora vive en Almería junto a la estudiante de Derecho, quiere aportar a la economía de pareja y para ello ha puesto en manos de una empresa de eventos y catering la joya de la corona de su divorcio. Es la finca La Cetrina. Esta finca cuenta con un amplio terreno rústico en Jaén y quedará dividida en dos partes, una puramente privada. Y la segunda, adaptada a la celebración de todo tipo de eventos. El alquiler, 5.000 euros diarios para todo tipo de eventos incluyendo residencia a todo lujo.

¿Alquilar o torear? Igual había sido mejor escoger media docena de tardes una o dos temporadas. Digo.

Trolero

Re: Enrique Ponce prepara para eventos la joya de la corona de su divorcio por un dineral

Mensaje por Trolero »

Un alquiler de 6.000 euros al día es lo que me estoy pensando ahora ¿me aconsejáis la finca de Ponce?
Responder