Un camarero en París en un buen restaurante está ganando 6.000 euros brutos al mes

De lo importante, lo que más
Responder
Leicon_KonGrelos

Un camarero en París en un buen restaurante está ganando 6.000 euros brutos al mes

Mensaje por Leicon_KonGrelos »

Menús a 350 euros. ¿Y dice que un camarero ganará más que un abogado? ¿Para quién cocina ese camarero de los 6000? ¿Para otro camarero? ¿O para un político o concejal catalán de medio pelo?

Quien habla así es Ferrán Adrià, y siempre me he preguntado qué come esta gente para hablar como habla. Si tengo que elegir chef, me quedo con José Andrés, que ahora está repartiendo menús entre los refugiados de Ucrania.
Adjuntos
Ferran Adrià camarero.jpg

Malospelos

Re: Un camarero en París en un buen restaurante está ganando 6.000 euros brutos al mes

Mensaje por Malospelos »

JAJAJA un camarero que gana 6.000 euros al mes... es que cocina solo para otro camarero a quien le sabla 350 euros por un menú.
TeleVidente

Re: Un camarero en París en un buen restaurante está ganando 6.000 euros brutos al mes

Mensaje por TeleVidente »

:oops: Para la feria de Sevilla circula una oferta de 450 euros netos con contrato por trabajar desde las 16.00 hasta las 02.00 y no parece que haya candidatos. :roll:
ForosToreros

Mensaje por ForosToreros »

Este debería ser el salario para los camareros de la feria de Abril de Sevilla. Que no se diga que pagan a los camareros que ponen manzanilla a sus hijos y a sus hijas que no se diga que les pagan con "cacahuetes". Que se lleven sus buenos eurazos.

Responder