Así se torea, el toreo es así: te lo dicen los maestros
Los comentarios de televisión o las crónicas de las corridas de toros tienen sus virtudes y sus defectos. Son una fuente para hacer afición. Pero donde el agua es fresca y clara es en la enseñanza directa de los maestros. Por ejemplo... yo subo esto de Antonio Chenel, Antoñete. Os invito a subir vídeos de toreros o banderilleros para saber de primera mano qué es el toreo, el buen toreo.
Así se torea, el toreo es así: te lo dicen los maestros
Re: Así se torea, el toreo es así: te lo dicen los maestros
Antoñete hablaba bien claro, y le entendían muy bien los aficionados y los no tan aficionados, esto es muy importante.
-
A mi me interesan estos vídeos, el que tenga más que los suba, la opinión de los viejos toreros ayuda a entender cómo se debe torear.
-
Hace falta un hilo, un tema en plan 20 lecciones esenciales para entender el toreo, con vídeos y bien explicado: haría afición
-
Esta lección "de pureza" explicada en palabras sencillas, pero dejo una pregunta ¿quién habla y quién escucha? porque es una lección fundamental:
- Adjuntos
-
-
¡Qé dos buenas píldoras de lo que es el toreo de verdad! No hace falta ni añadir una palabra.