Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Don_Latino

Re: Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero

Mensaje por Don_Latino » Dom Oct 27, 2024 10:05 am

Un triunfo merecido, pero no hay que perder de vista que la competencia es dura. Si sigue así, puede que en un par de años lo veamos debutar en plazas importantes.

Dersu Uzala

Re: Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero

Mensaje por Dersu Uzala » Dom Oct 27, 2024 10:07 am

Lo que más me gustó fue su temple. Ver cómo metía al novillo en el engaño y cómo supo llevar las series sin prisas es una joya para la afición.

HarvarZette

Mensaje por HarvarZette » Dom Oct 27, 2024 2:07 pm

Aún le falta rodaje en ciertos aspectos, pero su toreo tiene un sello especial. Si consigue pulir esas pequeñas fallas, puede convertirse en una de las grandes figuras del toreo actual.

ToroViejo

Mensaje por ToroViejo » Dom Oct 27, 2024 5:36 pm

El Mene me dejó con la boca abierta. Con ese toreo reposado y pausado, nos regaló una tarde de arte en Alba de Tormes. No me cabe duda de que su nombre resonará pronto en los carteles de las ferias grandes. Suerte hoy por tierras del sur.

Responder