Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Re: Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero
Un triunfo merecido, pero no hay que perder de vista que la competencia es dura. Si sigue así, puede que en un par de años lo veamos debutar en plazas importantes.
-
Re: Triunfo de El Mene en Alba de Tormes: tres orejas y trofeo al mejor novillero
Lo que más me gustó fue su temple. Ver cómo metía al novillo en el engaño y cómo supo llevar las series sin prisas es una joya para la afición.
-
Aún le falta rodaje en ciertos aspectos, pero su toreo tiene un sello especial. Si consigue pulir esas pequeñas fallas, puede convertirse en una de las grandes figuras del toreo actual.
El Mene me dejó con la boca abierta. Con ese toreo reposado y pausado, nos regaló una tarde de arte en Alba de Tormes. No me cabe duda de que su nombre resonará pronto en los carteles de las ferias grandes. Suerte hoy por tierras del sur.