El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
Re: El plan blanco a seis años: Lamine Yamal como sustituto de Mbappé
Lo de Yamal no lo veré en directo, que ya estaré con bastón, pero lo verán mis hijos. Y si lo veo, brindaré con vino de Rueda. Soy del Madrid desde Di Stéfano y esto sería otra página gloriosa.
Naaaa, ni hablar. A seis años el plan, con 23 Lamine Yamal, y una carrera en ascenso, tendremos a un joven presionado a los 21 para renovar, y, si no renueva, condenado al ostracismo dos años, hasta el final de su contrato. En Barcelona negocian con pistolas.
Florentino lo tiene en la cabeza, seguro. Y si no lo tiene él, lo tiene Juni Calafat. A mi grupo de WhatsApp lo llamamos “Operación Yamal” desde hace un mes. Así estamos.
Si lo ficha el Madrid, todos los que ahora lo critican dirán luego que era inevitable. Pero si lo ficha el City, se quejarán de los petrodólares. La hipocresía culé es infinita.
-
En Alemania flipan con Yamal. Lo he visto en portadas de Kicker, Bild, todos. Si el Madrid no lo intenta, otros lo harán. Y más nos vale que no sea el Bayern.
Yo soy más de cantera, pero reconozco que hay operaciones históricas. Esta lo sería. El Barça no está para retener ni una pegatina del álbum Panini. Si Yamal es listo, vendrá.
Yamal tiene duende, pero también cabeza. Si quiere ganar Champions, sabe que el camino pasa por el Bernabéu. Lo dijo mi amigo Lolo, que nunca se equivoca: “El Madrid es destino, no paso”.
-
¿Es aceptable en el Real Madrid un jugador que trata a las mujeres hoy igual que hace 200 o 300 años? Como se ve en la fotografía de cumpleaños de Yamal, las mujeres de su familia "no llevan minifalda".
-
Esta es la razón por la que Lamine Yamal no puede y no debe jugar en el Real Madrid: por la forma en que trata a las mujeres. Aquí le vemos con las mujeres de su familia "sometidas" a un tipo de vestimenta obligatoria por mandato de su religión (o de los intérpretes de su religión).
Cuando su hermana vista minifada, Lamine Yamal podría ser candidato a jugar con el Real Madrid
Cuando su hermana vista minifada, Lamine Yamal podría ser candidato a jugar con el Real Madrid
- Adjuntos
-