Las autonómicas desmontan el tabú taurino de RTVE

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Kozeador

Re: Las autonómicas desmontan el tabú taurino de RTVE

Mensaje por Kozeador » Mar Jul 22, 2025 11:05 am

Lo de la exportación internacional es de traca: en mayo, tráfico desde México, Francia, Colombia, Estados Unidos... ¿Qué programa regional consigue eso? Solo los toros, que son universales aunque algunos pretendan esconderlos en el cajón de las prohibiciones.

Pako_Paquete

Mensaje por Pako_Paquete » Mié Jul 23, 2025 12:08 am

Yo me quedo con la imagen: una tele pública que repone una corrida porque el público lo pide. Telemadrid reemitió la tarde de Morante. ¿Qué otro contenido consigue eso? Solo el toreo cuando estalla la emoción.

Kozeador

Mensaje por Kozeador » Mié Jul 23, 2025 1:02 pm

Lo de la exportación internacional es de traca: en mayo, tráfico desde México, Francia, Colombia, Estados Unidos... ¿Qué programa regional consigue eso? Solo los toros, que son universales aunque algunos pretendan esconderlos en el cajón de las prohibiciones.

Pako_Paquete

Mensaje por Pako_Paquete » Jue Jul 24, 2025 9:37 am

Yo me quedo con la imagen: una tele pública que repone una corrida porque el público lo pide. Telemadrid reemitió la tarde de Morante. ¿Qué otro contenido consigue eso? Solo el toreo cuando estalla la emoción.

Responder