Garrido, de la empresa, ha toreado a los de la Asociación del Toro de Madrid

Comunidad de aficionados al toro y al ocio con animales por toda la Comunidad de Madrid.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
KavaYero

Mensaje por KavaYero » Vie Nov 28, 2025 3:39 pm

Doce meses llevan recogiendo quejas los de la Asociación del Toro de Madrid, los que dan la bulla desde el 7. Pues el empresario se los ha merendado. No le han pillado ni en falta ni en renuncio. Y eso que el que presentaba los temas leía folios como el que lee una instancia judicial. O el callejero o la guía de teléfonos. Leía para matar de aburrimiento. Ha triunfado García Garrido.

KavaYero

Re: Garrido, de la empresa, ha toreado a los de la Asociación del Toro de Madrid

Mensaje por KavaYero » Vie Nov 28, 2025 4:11 pm

Que si las Ventas es un templo, que si es la catedral del toreo, que si es lugar sagrado, que si los jóvenes profanan tan santo lugar... ¡tontadas! La empresa ha rejuvenecido la afición gracias a que ha sabido llevar gente joven, y que paga, a la plaza. Yo he escuchado a más de uno de esa cuadrilla del siete quejarse de que aquello era una herejía, una profanación ¡anda ya!

carabino

Re: Garrido, de la empresa, ha toreado a los de la Asociación del Toro de Madrid

Mensaje por carabino » Vie Nov 28, 2025 4:44 pm

Lo veo por youtube, y me decepcionan los del público que intervienen, parece que están en una discusión de bar; y no se dirigen con educación y no tienen en cuenta que su coloquio es para que lo vea gente, no para quedar bien entre ellos en plan ¡has visto lo que le he dicho, eh!

TeleVidente

Mensaje por TeleVidente » Vie Nov 28, 2025 5:31 pm

Más que una "Asociación" son una peña de pueblo; he visto como media sesión en youtube, y me la veré entera cuando tenga tiempo, pero yo me esperaba mayor nivel o mejor nivel. La presentación del invitado no ha sido correcta, para empezar.

Antiquario

Mensaje por Antiquario » Vie Nov 28, 2025 7:38 pm

¿Cuál ha sido la pregunta del Rosko? No me he aclarado y en youtube además lo he visto un par de veces ¿qué ha preguntado?

Responder