A Florentino Pérez: “Si tan seguro estás, pon diez millones”
Re: A Florentino Pérez: “Si tan seguro estás, pon diez millones”
Jesús Gil estaba muy seguro, y lo dejó meridianamente claro: "los árbitros" no hacen a un equipo campeón; los árbitros, con sus tejemanejes sibilinos, quitan obstáculos a unos y se ponen vallas a otros para que al final ¡ops! salga un equipo muy concreto campeón:
- Adjuntos
-
-
PrimerEspada
Estoy harto de la tabarra diaria. O hay pruebas claras o a callar ya. Menos ruido, menos cuentos y más documentos encima de la mesa, que esto parece una tertulia eterna sin final. Además, algunos como el del Athletic Club ya pasan del circo.
- The Kon Letxe
Soy del FC Barcelona y voy con Laporta. Será un golfo, pero es el único que defiende al club sin complejos. Lo dice mi cuñado, pero tiene razón.
-
PanTuMaker
Laporta no es ningún santo, eso lo sabemos todos, pero prefiero un presidente así antes que uno arrodillado. Aquí se protege al Barça, pase lo que pase.
Que Laporta tenga sombras no cambia nada: cuando atacan al Barça, yo cierro filas con el presidente y punto.
Nos hace gracia ver a algunos del Atlético de Madrid comprando el discurso del Real Madrid como si les fuera algo en ello.