Alvise: 5 propuestas, 5 excusas, 5 trampas, 5 trolas y "yo sigo"
"Yo sigo" era el latiguillo de un humorista de cuando Alvise era muy niño. A Alvise le han pillado con los resultados en la mano: sus votos en Castilla y León han servido para apuntalar a Sánchez y quitar de 3 a 5 procuradores a la derecha. Para tapar el agujero, Alvise se inventa 5 cosas que si otros hacen él se va.
Voy con la número uno o la primera. Pero empezamos por el final para ver el truco del "yo sigo" que nos quiere colar Alvise: "NO a la guerra" JAJAJA JAJAJA JAJAJA
Alvise: 5 propuestas, 5 excusas, 5 trampas, 5 trolas y "yo sigo"
Re: Alvise: 5 propuestas, 5 excusas, 5 trampas, 5 trolas y "yo sigo"
Así que nadie se animó con ello, eh? habrá que subirlas porque Alvise está "on fire", está que no para, está que se sale, y va como un tiro. ¿En qué berenjenal? Huele la publicidad como un vampiro la sangre, y se ha subido a la batalla por la presidencia del Real Madrid. Su primera incursión ha sido denunciar que hace diez o quince años una de la hijas de Zapatero "trabajó" durante un tiempo en el Real Madrid.
Re: Alvise: 5 propuestas, 5 excusas, 5 trampas, 5 trolas y "yo sigo"
Alvise, el antitaurino, y su propaganda: un español un voto
Una de las 5 es un español un voto; esto está ya demostrado, que si fuera candidatura única como en Europa, seguirían saliendo gente de bildu y demás: aquí sigue a la izquierda, hacerse la víctima, y exigir reparación.
¿Cómo quedaría el Congreso de los Diputados si España fuera una circunscripción única? Todas las elecciones se hace la simulación, algunas en periódicos importantes, otras en blogs. Esta es la simulación que se hizo en La Razón
https://www.larazon.es/elecciones/gener ... 1fefd.html
¿Cómo quedaría el Congreso de los Diputados si España fuera una circunscripción única? Todas las elecciones se hace la simulación, algunas en periódicos importantes, otras en blogs. Esta es la simulación que se hizo en La Razón
https://www.larazon.es/elecciones/gener ... 1fefd.html