Este chiste es para llorar, la vivienda lleva subiendo más de diez años; los jóvenes no pueden independizarse; pero el gobierno regala condones a los jóvenes que los podrán retirar en las farmacias. ¿No es para llorar?
-No, para llamarlos hdlgp
Un chiste bastante bueno y que gustará a todos, a todos
-
TorosTolay
Re: Un chiste bastante bueno y que gustará a todos, a todos
Hacerse el ciego es un recurso muy necesario en situaciones extremas, pero a ver quién:
- Adjuntos
-
-
AvanteToda
¿Vale como chiste esta fotografía? ¿A quién le hace gracia?
Imágenes exclusivas: miembros del tendido 5 y del 7 son captados por las cámaras limpiando sus tendidos al finalizar la tarde de toros. VEAN
- Adjuntos
-
El doctor, queriendo gastarle una broma a su paciente de 87 años, dice:
— «Según los resultados del análisis, está usted embarazada».
Se hace un breve silencio en la habitación. Mientras el doctor espera una sonrisa, la anciana señora, con toda calma, se ajusta las gafas y comienza a hablar...
— "Vaya, kuzum, mi esposo murió hace tres años. Y a mí hace mucho tiempo que no me toca mano de hombre que no sea la tuya."
Luego, mirando al doctor, añade:
— "Ya no sé cómo limpiarás tu honor, pero será mejor que encuentres una solución de inmediato."

— «Según los resultados del análisis, está usted embarazada».
Se hace un breve silencio en la habitación. Mientras el doctor espera una sonrisa, la anciana señora, con toda calma, se ajusta las gafas y comienza a hablar...
— "Vaya, kuzum, mi esposo murió hace tres años. Y a mí hace mucho tiempo que no me toca mano de hombre que no sea la tuya."
Luego, mirando al doctor, añade:
— "Ya no sé cómo limpiarás tu honor, pero será mejor que encuentres una solución de inmediato."