Lope a la fresca: "Yo quisiera ser poeta" 24 y 25 de julio

De las cosas de MadridGratis: ocio gratis o muy barato en Madrid, consejos de ahorro; y curiosidades varias.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

MadridGratis

Mensaje por MadridGratis »

Viernes 24 y sábado 25 de julio de 2026 a las 21:00 horas

El jardín de la Casa Museo Lope de Vega vuelve a convertirse en lugar de encuentro con *Lope a la fresca*, un ciclo gratuito pensado para disfrutar del arte y las letras en las noches de julio. La propuesta toma como inspiración la costumbre popular de sentarse a la fresca para hablar de la vida, del tiempo pasado y de todo aquello que merece ser contado.

La programación ofrece *Yo quisiera ser poeta*, de la compañía Evogía, una obra centrada en Isabel y Marcela, dos mujeres que se encuentran en el Convento de las Trinitarias y buscan que su voz sea escuchada dentro y fuera del convento. La función se inspira en la vida y obra de Marcela de San Félix, con dramaturgia y dirección de Noelia Pérez e interpretación de Ana Veganzones, Natalia Pérez y Noelia Pérez. Duración: 60 minutos. Actividad recomendada para mayores de 14 años. Entrada gratuita y libre hasta completar el aforo, por estricto orden de llegada. Apertura de puertas a las 20:50 horas.

Casa Museo Lope de Vega. Calle de Cervantes, 11.
Metro: Antón Martín, L-1; Sol, L-1, L-2 y L-3.
Adjuntos
MadridGratis Yo quisiera ser poeta.jpg
Nada es gratis; todo cuesta

Responder