Pepe Moral: “Con lo que pagan en Riaza no doy de comer un mes a mis hijos”

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Cantazo

Mensaje por Cantazo »

Tras la corrida de este sábado en Riaza, Segovia, Pepe Moral se quejó en declaraciones que luego fueron recogidas por aficionados de que la plaza “no paga bien” y que el caché que recibe allí no le alcanza ni para alimentar a sus hijos durante un mes. El comentario, hecho en un festejo de plaza de categoría menor y con un lote que le ofreció pocas opciones, ha avivado la polémica sobre los honorarios reales frente al riesgo y el desplazamiento.

Calimero

Re: Pepe Moral: “Con lo que pagan en Riaza no doy de comer un mes a mis hijos”

Mensaje por Calimero »

Parece que Pepe Moral encontró en los micrófonos la franqueza que no encontró delante del toro. Dice que Riaza paga poco y que con ese dinero no alimenta un mes a sus hijos; pero de su actuación, ni una palabra.
Frantouché

Mensaje por Frantouché »

No fue únicamente cuestión de dinero. Pepe Moral explicó ante Telemadrid que uno de sus toros salió con una cornada y la vista cruzada. Cuando las circunstancias llegan torcidas, hasta el valor parece una cuenta mal pagada.
Pimentón

Mensaje por Pimentón »

Grande Pepe Moral. Otros callan, cobran y se marchan; él se acercó al micrófono y dijo unas cuantas verdades sobre lo que cuesta jugarse la vida en una plaza donde el dinero apenas alcanza para volver a casa.

Responder