La UE aprueba el consumo de gusanos como alimento humano

De lo importante, lo que más
Responder
RaboDeToro

La UE aprueba el consumo de gusanos como alimento humano

Mensaje por RaboDeToro »

La Comisión Europea (CE) reconoció este martes como nuevo alimento a los gusanos amarillos secos y autorizó por primera vez su comercialización en la Unión Europea (UE), una fuente alta en proteínas para “apoyar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible”.

¿Te apuntas a comer gusanos para llegar a un "sistema alimentario más sostenible"?

MourinhoPicador

Re: La UE aprueba el consumo de gusanos como alimento humano

Mensaje por MourinhoPicador »

No, no me apunto a comer gusanos. Estoy dispuesto a conocer nuevas gastronomías, probar la carne de canguro o la de oso; pero comer gusanos ¡no! ¡ni jarto vino!
CazaRatas

Mensaje por CazaRatas »

No os pongáis tiquis-miquis hasta hace cuatro días las ratas de río se comian. Y hay libros y muy buenos donde se escribe de ello.
ToroSeñorío

Mensaje por ToroSeñorío »

Creo que en los restaurantes de los parlamentos debería ser primer plato obligatorio: una copiosa ración de gusanos para los políticos. Primer plato o entremés obligatorio.
Catalino

Mensaje por Catalino »

ToroSeñorío escribió: Jue May 27, 2021 1:38 amCreo que en los restaurantes de los parlamentos debería ser primer plato obligatorio
Totalmente de acuerdo, obligatorio para todos los políticos y cargos públicos, un primer plato de gusanos al día.

GoliaThor

Mensaje por GoliaThor »

La Unión Europea reserva la carne para las clases altas; el resto del mundo, comerá gusanos, insectos, etc., productos que no quieren los que están en lo alto de la pirámide para ellos mismos.

Responder