Página 1 de 1
Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Dom Dic 18, 2022 7:10 pm
por ViscaBarsa
La final del Mundial ha caído en lso penalties del lado de Argentina que se adelantó 20 pero no supo mantener la ventaja 2-2 y luego 3-3 hasta la lotería de los penalties, que dejó a los "bleus" con la miel en los labios.
Re: Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Dom Dic 18, 2022 7:27 pm
por Alubio
Un mundial en un país corrupto lo gana el más corrupto de los finalistas: Francia o Argentina. Un dos tres, responda usted.
Re: Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Dom Dic 18, 2022 7:40 pm
por Adobero
Messi no hizo méritos para estar al lado de Maradona en el olimpo.
Re: Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Dom Dic 18, 2022 8:11 pm
por ViscaBarsa
La corrupción suprema fotografiada en un podio del deporte, con lo cual, la corrupción alcanza otro nivel: Infantino, Catar y Messi por Argentina: puede ¿haber algo más corrupto?
Re: Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Dom Dic 18, 2022 11:30 pm
por Benito_Kamelas
El que quiere ver, lo ve claro:
Re: Ha ganado Argentina a los penaltis
Publicado: Lun Dic 19, 2022 8:24 am
por BullMaster
Messi levanta el trofeo disfrazado, todo en orden.