Los 25 años de alternativa de Antonio Ferrera tendrán una conmemoración muy espcial este domingo 6 de marzo en la plaza de toros de Olivenza: el diestro extremeño lidiará en solitario seis toros de Victorino Martín. Precisamente en esta plaza tomó la alterntiva Antonio Ferrera en 1997 de la mano de Enrique Ponce.
Una encerrona yo estoy de acuerdo, es un riesgo muy grande de que no pase nada.
Este domingo Ferrera matará seis victorinos en Olivenza por sus 25 años
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Este domingo Ferrera matará seis victorinos en Olivenza por sus 25 años
Es toda una hazaña y merece el mayor de los respetos este torero. Que se encierra con seis toros para celebrar 25 años de alternativa. Una auténtica hazaña.
Toda la suerte del mundo para Antonio Ferrera, en Olivenza tomó la alternativa en tarde de gloria, y ojalá se repitan los laureles de aquel ambicioso joven torero en la corrida de toros de este domingo.
Ha sido una hazaña y un gran triunfo. Encerrarse con seis victorinos es un reto al alcance de muy pocos. Cinco orejas, cinco, y un rabo simbólico, indulto incluído del bravísimo "Madero". Todos los toros acudieron al caballo desde muy lejos. Todos. Ninguno de A Coronada dio tregua.
-
Madridista_Taurino
Tres cuartos de entrada para una encerrona de Antonio Ferrera con Victorinos me parece una entrada floja, mal gestionada por la empresa. Porque el cartel es de lleno.