El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"

Este foro dedicado a los toreros se abre a petición del respetable público

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Ronaldo

El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"

Mensaje por Ronaldo » Mar Jul 23, 2024 12:17 am

El Juli en el programa de Onetoro En corto y por derecho con Dávila Miura, habla de su retirada, de que se va cuando alcanza una fecha significativa, a los 25 años de alternativa; y no es como otros casos, no quería ser como otros casos que te ves "obligado a irte porque estás fuera de la tauromaquia". ¿De quién habla? ¿A quién dirige estas palabras?

Estaba en un momento envidiable, cuenta el Juli en el programa, toreaba con quien quería, donde quería, con sus mejores toros, pero había llegado un momento de cortar, de cerrar una trayectoria; dejar atrás una parcela de la vida y empezar otra distinta.

Vuelvo sobre la frase de El Juli: no quiero estar "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia". Apuesto a que lo dice por alguien en concreto. Alguien que le quita el trono de la tauromaquia, que le baja con los demás toreros de 25 años de alternativa.

paellero

Re: El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"

Mensaje por paellero » Mar Jul 23, 2024 5:27 pm

Unas palabras muy duras de El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"

Azulejo

Re: El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"

Mensaje por Azulejo » Mié Jul 24, 2024 10:05 am

paellero escribió:
Mar Jul 23, 2024 5:27 pm
Unas palabras muy duras de El Juli: No quiero llegar a verme "obligado a irte porque ya estás fuera de la tauromaquia"
Estas palabras van dirigidas a alguien en concreto, y tiene que ser alguno de los "rivales" de El Juli, van dirigidas a alguno de los primeros espadas que llevan más de 20 años de alternativa.

Madridista_Taurino

Mensaje por Madridista_Taurino » Vie Jul 26, 2024 1:23 am

Con esta frase El Juli aniquila a todos los que están toreando y llevan más de 25 años de alternativa, como él.

Tony1962

Mensaje por Tony1962 » Sab Jul 27, 2024 2:06 am

Esta frase seguro que la ha tirado contra alguien; estoy completamente seguro. Ha tirado a dar.

PrimerEspada

Mensaje por PrimerEspada » Dom Jul 28, 2024 5:48 pm

Aqui "ha tirado a dar" el Juli, está frase "es una bala" dirigida contra sus "rivales" contra los que en la actualidad pueden equiparar su carrera a a de El Juli para marcar diferencias. ¿Ataque a Morante y a Enrique Ponce? Obvio.

Responder