El ayuntamiento de Bilbao "cancela" las Corridas Generales del programa oficial

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Salmorejo

Re: El ayuntamiento de Bilbao "cancela" las Corridas Generales del programa oficial

Mensaje por Salmorejo » Sab Sep 02, 2023 3:58 pm

Un feo, una ofensa, un insulto a la tauromaquia lo del alcalde de Bilbao

BaskoToro

Vuelve el público a Bilbao: casi lleno para Manzanares, Talavante y Roca Rey

Mensaje por BaskoToro » Jue Ago 22, 2024 6:31 pm

Vuelve el público a Bilbao: casi lleno para Manzanares, Talavante y Roca Rey

Hay público en Bilbao para llenar la plaza de toros. ¿Quiere el público de Bilbao el toro "tradicional" o toros que embistan? Hoy no han traído el "toraco" de Bilbao. Y hoy está Roca Rey. Creo que estas dos cosas, mención a Talavante y Manzanares, este trío da para hablar de lleno, y en Bilbao, también.

BaskoToro

Re: Vuelve el público a Bilbao: casi lleno para Manzanares, Talavante y Roca Rey

Mensaje por BaskoToro » Jue Ago 22, 2024 7:06 pm

A Delgado de la Cámara le encuentro un poco pesado, un poco wikipedia ¿Os acordáis de la anécdota del torero de Baracaldo? Pues un poco así.

Changwon

Re: Vuelve el público a Bilbao: casi lleno para Manzanares, Talavante y Roca Rey

Mensaje por Changwon » Jue Ago 22, 2024 7:19 pm

La tarde es entretenida, solo una oreja; pero el espectáculo ha estado ahí. Talavante no ha podido matar, pero ha sacado faena de sutoro. Y lo mismo Roca Rey. No todo van a ser tres orejas ¿no?

William

Mensaje por William » Jue Ago 22, 2024 8:17 pm

Me cargan los locutores que saben más que los toreros. El concurso de quién sabe más entre los de Onetoro ¿no se dan cuenta ellos mismos? Roca Rey ha sacado lo mejor del toro pero para DD de la Cámara, "el toro se ha venido arriba"

PuyaNueva

Mensaje por PuyaNueva » Jue Ago 22, 2024 8:21 pm

Los de Onetoro no hablan para el público, hablan para ellos tres, a ver quién sabe más, y quién es el gallo; y la mitad de las veces pretenden saber más que el torero. Esto último a mi me parece que queda muy feo.

Hemero_Teco

Mensaje por Hemero_Teco » Jue Ago 22, 2024 8:28 pm

"Matías" "Matías" "Matías..." esas confianzas, señores de Onetoro, "Matías" es el presidente de la plaza; y se le cita con formalidades; esas son falsas confianzas de "Matías" "Matías y más Matías".

Hemero_Teco

Mensaje por Hemero_Teco » Jue Ago 22, 2024 8:31 pm

¿Roca Rey y Daniel Luque? esto dice Delgado de la Cámara... a mi me decepciona como comentarista; mejor como escritor; pero le falta mucho rodaje para transitir sensaciones en una retransmisión taurina

Nogales

Mensaje por Nogales » Jue Ago 22, 2024 11:14 pm

Un toro para Bilbao; se pide toro tamaño tráiler, autobús o vagón de tren... pero llegan eso mismo, con afeites: toro lidiado este 21 de agosto.
Adjuntos
Toro lidiado en Bilbao 21 de agosto.jpg

Chino_Torero

Mensaje por Chino_Torero » Vie Ago 23, 2024 3:53 pm

En Bilbao hay público, hay aficionados suficientes para llenar la plaza de toros: hay que mostrar el camino. Ayer se llenó y hoy, seguro que también.

Responder