¿Cómo darse de baja en Ligatoros? Me han cascado un recibo
Me llega esto de un amigo, y os lo cuento, por si podéis ayudar:
Me di de alta en Ligatoros; ofrecían un producto que podía ser interesante, y por unos 25 euros al mes me apunté... pasó un tiempo y me olvidé. Luego me quise conectar... ¡y habían desaparecido! Hace cuatro días he visto que me han "cascado" un recibo automàtico por algo más de 25 euros. He intentado darme de baja pero ¡sorpresa! La web ha desaparecido; la "app" está "muerta"; han "emigrado" de twitter; en facebook también están "desaparecidos"; y en Instagram, lo mismo. Por favor: ¿alguien sabe alguna forma contactar con ellos? ¡AYUDA!
¿Cómo darse de baja en Ligatoros? Me han cascado un recibo
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Intelectual
-
TeleVidente
Re: ¿Cómo darse de baja en Ligatoros? Me han cascado un recibo
Estos de "Ligatoros" están desaparecidos o algo así. Mantienen sus cuentas en las redes, pero no "asoman", no aparecen. Se han vuelto "invisibles" y mantienen todavía el "cobro de recibos". EEEEEhhhhh OOOOhhhh
Los de Rehiletes y Ligatoros ¿iban juntos?
Estos de Ligatoros son un poco chorizos ¿no? Han desaparecido y dejan activos los sistemas de pasar recibos a los afiliados que piensan que los anulado de manera automática.
-
madridrural
Siempre hay un roto para un descosido ¿alguien sabe cuándo dejaron el ligatoros? la fecha en del punto final
-
Voltímetro
NI idea, sí que oí algo de que iban a retransmitir novilladas o no sé qué, pero luego me desaparecieron del radar