La cagada de Castella en el momento más inoportuno

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Kasper

Mensaje por Kasper » Mar Dic 03, 2024 12:23 am

Estamos en un festival, un festival benéfico, una tarde de toros para compartir sentimientos, para llevar calor a varios miles de personas y algunos dineros; unos perdieron familias, otros perdieron casas, otros perdieron negocios... ¿cómo medir la amplitud de la catástrofe? 120.000 vehículos irán a la chatarra; más de 75.000 viviendas afectadas en 47 municipios en Valencia; más de 2.000 casas inhabitables... y el torero Castella, de los mejor situados en el escalafón, recuerda a micrófono abierto que una empresa le debe un dinero.

El momento más inoportuno de todos los peores momentos para una figura del toreo ponerse a reclamar atrasos. Me caía bien Castella. Pero si no pide perdón por su cagada, es que él mismo no reconoce su error; y por mi parte, debo ser en el futuro más vigilante con mis simpatías.
Adjuntos

madridrural

Re: La cagada de Castella en el momento más inoportuno

Mensaje por madridrural » Mié Dic 04, 2024 8:38 am

Una cosa es "rajar" que es ponerse a hablar para destacar por lo que se dice, no por la sensatez de lo que se dice; otra cosa es meter la pata, y otra cosa, lo que ha hecho Castella, cagarla.

Cordobés

Mensaje por Cordobés » Mié Dic 11, 2024 12:21 am

Ha sido un error de infantil, una metedura de pata impropia, pero además, pensada. Porque seguro que llevaba pensado ¡qué rajar! antes de salir del hotel. Qué manera de cagarla.

Pilatos

Mensaje por Pilatos » Sab Dic 14, 2024 9:53 am

Qué bueno es saber cuándo alguien debe callar, y cuando toca hablar. Castella falló en todo con sus palabras, el lugar, y el tono.

Gualdrapas

Mensaje por Gualdrapas » Jue Dic 19, 2024 12:18 am

¿Castella habló por sí mismo o lo hizo por algún empresario? Los andares de OneToro en estos dos años dan para una serie de muchos capítulos estoy seguro, y lo que queda.

Responder