La CIA se ha apoderado del móvil de Maduro y estos son sus secretos
-
El_Estudiante
¿Sabíais que Morenito de Maracay era el torero favorito de Nicolás Maduro? La CIA te lo demuestra, nos acaba de pasar el teléfono hakeado del líder chavista Nicolás Maduro: la imagen
¿Sabíais que Morenito de Maracay era el torero favorito de Nicolás Maduro? La CIA te lo demuestra, nos acaba de pasar el teléfono hakeado del líder chavista Nicolás Maduro: la imagen
-
Mariló_Roja
Re: La CIA se ha apoderado del móvil de Maduro y estos son sus secretos
Lo de Negreira como contacto lo encuentro muy acertado: si conoces el sistema de trabajo del clan y de sus sucesores, es mucho más fácil acertar la apuesta. Por ejemplo, el FC Barcelona NO pedería el partido con el Español. Con este "soplo" es fácil encontrar buenas cuotas. ¡Y tips semanales!
Este era uno de los vídeos, la CIA indica que lo recibió directamente de Delcy Rodríguez

- Adjuntos
-
Mortadelo, servicios especiales de Sánchez, jajaja jajaja el especialuan
-
ToroAtlético
A mi no me parece ninguna tontería que Nicolás Maduro tenga el teléfono del grupo de apuestas llamado "Negreira". Tomando nota de esto: Lo de poner en la semifinal Barcelona- Athletic a un árbitro que en los dos partidos que ha pitado al Athletic le ha expulsado a tres jugadores es premonitorio. Y puro recochineo del CTA. Tonto, tonto, tanto no, eh!
-
Isabeloghiko
Pis, no guar, ¿contestaría mensajes en inglés? del tipo , me lo tengo que zinkitar, por think,
Me imagino a Morenito de Maracay que tiene chispa, inteligencia y habilidad así:
- ¿Oíste Maduro lo que dicen los panas de ti? que cantas mal, bailas peor, y en vez de un discurso, haces el clown delante de un micrófono.
- Venga acá negrito, que lo mato
- Ah! no! que me ha pedido que le diga la verdad, presidente ¡Ah! Y Putin le traicionará.
Y Maduro: -Putin me amaaaaa
- ¿Oíste Maduro lo que dicen los panas de ti? que cantas mal, bailas peor, y en vez de un discurso, haces el clown delante de un micrófono.
- Venga acá negrito, que lo mato
- Ah! no! que me ha pedido que le diga la verdad, presidente ¡Ah! Y Putin le traicionará.
Y Maduro: -Putin me amaaaaa
Que las mafias se aprovechan del caso Negreira en las casas de apuestas lo tengo clarísimo. Que lo haga Maduro, también. Lo que me intriga es el Servicio Special del agente de Sánchez, Mortadelo.
-
Towerlondones
Maduro no gobernaba un país: gobierna una porra. Entre partido amañado y audio de Chávez, se le oba el día.
-
PanaDeTovar
AJAJAJA No puede faltar, un mago para hablar con el otro mundo y preguntar a Chávez por donde tirar con la revolución a cuestas ¡cabrones!