Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

mazinger

Re: Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

Mensaje por mazinger »

Pues a mi me interesa mucho como evoluciona este asunto. La verdad.

Koreano

Re: Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

Mensaje por Koreano »

Yolanda Díaz si pierde debe pagar de su bolsillo? Me parece lo más justo. No se dan tribunas para difundir bulos ni falsedades. Si la cagas, lo limpias.
FlorenMesié

Mensaje por FlorenMesié »

A mi también me interesa esto, si alguien sabe algo, que lo suba!!
TomaElOlivo

Mensaje por TomaElOlivo »

Batalla campal en el partido de Yolanda Díaz, así titula el Mundo, denuncias de acoso sexual y fraude en las primarias. El destino de Yolanda Díaz pinta de mal color ¿eh?
John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
https://okdiario.com/espana/julio-igles ... s-18089024

John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
https://okdiario.com/espana/julio-igles ... s-18089024
BaskoToro

Mensaje por BaskoToro »

Pronto llegará julio y tendremos todas las noticias actualizadas.
Maketanio

Mensaje por Maketanio »

Estamos en junio y Julio todavía espera, pero esta noticia alegrará a muchos porque es un paso adelante para dejar las cosas en su sitio: Julio Iglesias recibe la primera alegría del tribunal, podrá conocer el contenido de la denuncia. La fiscalía está obligada a entregarle la denuncia falsa con la que se iniciaron diligencias contra él.
Paul Churches

Mensaje por Paul Churches »

Además de la demanda a Yolanda Díaz está la demanda al periódico: La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia». El cantante exige una indemnización solidaria que incluya tanto los daños materiales como los morales, así como «la cesión al perjudicado del lucro obtenido con la intromisión ilegítima en sus derechos».

el mes de julio viene cargado.
Banderilleiro

Mensaje por Banderilleiro »

Nueve años y medio de cárcel para el ex diputado gallego Xabier Ron por violar a una menor mediante prácticas sádicas y transmitirle la sífilis.
Un estrecho colaborador de Yolanda Díaz y la izquierda gallega, como Beirás
Adjuntos
Xavier Ron condenado por pederastia Yolanda Díaz y Beiras.jpg

Responder