Tres novilleros para hoy... Raquel Martín, Jesús de la Calzada y Javier Zulueta
Comienza la feria de Salamanca con una novillada que promete, y en la que aparece una novillera ¡atención! todo un lujo; Jesús de la Calzada y Javier Zulueta con Raquel Martín
Tres novilleros para hoy... Raquel Martín, Jesús de la Calzada y Javier Zulueta
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
QuintodeBerano
-
QuintodeBerano
Re: Tres novilleros para hoy... Raquel Martín, Jesús de la Calzada y Javier Zulueta
¡Qué carácter el de Raquel Martín en Arles! Tres orejas en su debut en Francia, no es poca cosa. Lo que más me gusta de esta chica es su capacidad de reponerse. Como en su actuación en el Circuito de Castilla y León, donde tras un inicio flojo supo sacar una gran faena al segundo novillo. No me cabe duda de que Raquel tiene un futuro brillante, y me da la impresión de que su evolución ha sido constante, especialmente bajo el apoderamiento de Cristina Sánchez. Es una novillera que sabe ganarse al público y tiene el temple necesario para grandes plazas
Re: Tres novilleros para hoy... Raquel Martín, Jesús de la Calzada y Javier Zulueta
Jesús de la Calzada ha tenido actuaciones interesantes, pero parece que le falta ese 'click' para consolidarse entre los nombres fuertes. Es joven y tiene margen para mejorar, pero lo que me preocupa es que aún no haya dado ese golpe sobre la mesa que lo haga destacar de verdad. Eso sí, tiene entrega, y eso lo valoro mucho. Pero comparado con Raquel Martín, que ya está cosechando triunfos en plazas grandes, creo que a Jesús todavía le falta un empujón
Javier Zulueta está haciendo bien las cosas, aunque quizá su estilo más clásico no levante tantas pasiones inmediatas como otros. Es metódico y tiene un temple que, si sigue puliendo, lo llevará lejos. No todos los días se ve un novillero tan técnico en sus movimientos. Su actuación en septiembre ha sido sólida, y aunque no ha acumulado tantas orejas como Raquel, creo que su toreo más calmado va a destacar a largo plazo
-
WayneJuanito
A mi me ha gustado Raquel Martín: dos novillos mansos, abantos, con viento... pero la novillera se ha impuesto en la lidia y ha estado en la muleta muy bien para la situación: no lleva más de una docena de novillada toreadas. Son los hechos, y tienen sus méritos.
Quiero deci esto de Zulueta: Es metódico y tiene un temple que, si sigue puliendo, lo llevará lejos. No todos los días se ve un novillero tan técnico en sus movimientos. Su actuación en septiembre ha sido sólida, y aunque no ha acumulado tantas orejas como Raquel, creo que su toreo más calmado va a destacar a largo plazo