Errejón, todos estamos pendientes de tu libro: escribe tu biografía sexual
Señoras, señores, dejémonos de monsergas y sermones. Todos estamos esperando el libro de Errejón. Capítulo 1: la que me quería de novio y yo la puse a raya
jajaja
Todo empezó porque no me pidió permiso el día que después del café en la "uni" se fue de manifa a una iglesia y enseñó las tetas...
Errejón, todos estamos pendientes de tu libro: escribe tu biografía sexual
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
CañitaBrava
-
Siete_Votez
Re: Errejón, todos estamos pendientes de tu libro: escribe tu biografía sexual
Este es un golpe bajo a Errejón, pero seguro que alguna editorial o alguna productora trabaja sobre la idea: Pim, Pam y Bambi las chicas de Errejón. Va idea de título, quiero más que una cita, quiero cobrar si la idea progresa adecuadamente
-
Don_Latino
Lo de Errejón está virando hacia lo humorístico, lo jocoso, la chanza: RT si quieres que Broncano invite a Íñigo Errejón a La Revuelta y le pregunte cuantas veces ha follado en el último mes. Dentro de una semana dirán que no hubo nada. O que primero dimita Rajoy, o Feijóo o yo qué se quién.
La televisión, en cuanto pase lo de Valencia, volverá con el tema de Errejón: los métodos sexuales, las "conquistas" por un lado; las víctimas... va a ser una mina "el chaval"; porque ya no será nadie en política, y muchos menos en la izquierda.