Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Foro dedicado a las escuelas taurinas. A las peñas y todas las asociaciones de aficionados.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Estudiante
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:35 am

Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por Estudiante »

Será un homenaje a Joaquín Bernadó con dos becerradas para las escuelas madrileñas y una final para los mejores alumnos. Todos los festejos comenzarán a las doce de la mañana y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Los carteles son los siguientes:

– Sábado 5 de marzo: Cristian Restrepo -Escuela José Cubero ‘Yiyo’-, Juan Saavedra -Escuela de Valdemorillo-, Adrián Santamaría -Escuela Miguel Cancela-, Pepe Luis Cirugeda -Escuela de Navas del Rey-, Sergio Rollón -Escuela El Juli-, y Julio Manuel Campano -Escuela Anchuelo-. (José González)

– Sábado 12 de marzo: Luis Rivero -Escuela José Cubero ‘Yiyo’-, Daniel Rivas -Escuela Valdemorillo-, Alejandro Chicharro -Escuela Miguel Cancela-, Álvaro Serrano -Escuela Navas del Rey-, Guillermo San José -Escuela El Juli-, Santiago López Ortega -Escuela Anchuelo-. (José María López)

– Sábado 19 de marzo: Gran final con los triunfadores de las dos becerradas anteriores (Hermanas Ortega)

EleGanTe
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ago 01, 2021 8:35 am

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por EleGanTe »

Poco interés veo en los medios taurinos por este pequeño gran acontecimiento, las becerradas en el Batán deberían ser noticias de las más importantes. Lo que se hace en Madrid luego lo copian muchas plazas cuando ven que funciona.
machirulo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:55 pm

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por machirulo »

Buen éxito del primer finde, con asistencia de primeras autoridades provinciales... jejeje de la comunidad de madrid. foto de tuiter
Adjuntos
5 febrero el batán madrid foto de abellan.jpg
La_Reverte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:17 am

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por La_Reverte »

¿A qué hora es lo del Batán?
Avatar de Usuario
Sitting_Bull
Mensajes: 188
Registrado: Mar Ago 20, 2019 8:13 pm

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por Sitting_Bull »

¿Qué tiempo hará mañana por los madriles? dicen que mañana llovería

Torilero
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:51 pm

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por Torilero »

Sábado de actividad en El Batán, nubes y claros, o más claros que nubes es lo que tenemos para Madrid en los mapas ¡suerte!
Avatar de Usuario
MolesKine
Mensajes: 168
Registrado: Jue May 27, 2021 1:10 pm

Re: Vuelve la actividad taurina al Batán en el mes de marzo

Mensaje por MolesKine »

El próximo sábado es la final que interesa a los aficionados

Responder