"El Luis Enrique jugador no estaría en la selección, veo mis partidos y era lamentable"

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
BurgoMaestre

"El Luis Enrique jugador no estaría en la selección, veo mis partidos y era lamentable"

Mensaje por BurgoMaestre »

Quien habla así, claro, es Luis Enrique, el seleccionador de España: "¡No estaría en la selección! ¡Era muy lento! No suelo ver los partidos de entonces, pero a veces dices 'voy a enseñarle a mis hijos...' Nada nada, mejor que no vean nada. Es lamentable. Yo pensaba que era un jugador con ida y vuelta, y ahora lo veo y digo: 'si estoy todo el día parado' No no, no estaría en la selección. Si estuviera jugando en Primera ya sería la hostia".

"Nosotros escogemos a los jugadores con el primer criterio, el más importante, del talento. Luego claro, esto es un deporte de élite y hay que tener condiciones físicas, entrenamiento, pero lo primero es el talento".

Paco El Perro

Re: "El Luis Enrique jugador no estaría en la selección, veo mis partidos y era lamentable"

Mensaje por Paco El Perro »

Luis Enrique ha cerrado estos partidos de preparación de manera brillante en La Coruña con muchos goles, y contra Albania con solvencia. Pero, nunca será campeón de la polémica, para esto esta y estará Clemente.
Sacamantecas

Re: "El Luis Enrique jugador no estaría en la selección, veo mis partidos y era lamentable"

Mensaje por Sacamantecas »

Es obligado aplaudir la modestia del entrenador de la Selección Nacional. Luis Enrique podía haberse apuntado unos tantos... pero ha dejado pasar la ocasión con elegancia. Y animar así a todo el mundo.
BurgoMaestre

Mensaje por BurgoMaestre »

Luis Enrique se gusta hablando de sí mismo; y además tiene olfato para relaciones públicas, para el autobombo. Ahora que la federación y el cargo le han dado una ventana con micrófono, es todo un campeón: se puede hacer vasco, gallego o andaluz en la misma tarde:

«Ya aunque solo sea por hablar euskara, saberlo de cuna... Y por los deportes vascos, y la cultura vasca, y por la manera que tienen... Vascos y asturianos siempre nos hemos llevado muy bien»

Pues qué bien. También habló, claro, del chuletón. Y como hace deporte muy por encima del nivel de su edad, pero también muy por encima del nivel que hacen otros ex deportistas, que lo dejan. Hace maratones y media maratón, y alguno por las carretas de Behovia. Pues vale.
Churriguero

Mensaje por Churriguero »

En los viejos mapas las llamadas provincias vascongadas no existen, es territorio de Asturias. Por no mencionar que la "resistencia" en la época romana y en la invasión musulmana, la resistencia estaba en Asturias, no en la otra región, de nacimiento posterior.
Adjuntos
Reino de Asturias.jpg

OlaKeHase

Mensaje por OlaKeHase »

Olakease Luis Enrique te han utilizado y cuando ha sido más conveniente tirarte al río, lo han hecho. Y sin interarte, y calladito estabas míster.

Responder